Descargas gratis del Concertgebouw

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
Avatar de Usuario
pablov73
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 911
Registrado: Mié May 21, 2008 9:08 pm

Descargas gratis del Concertgebouw

Mensaje por pablov73 »

Bueno, no es que vaya a ser para siempre, pero hasta el 24 de noviembre hay descarga gratis de 10 sinfonias grabadas en vivo por la Orquesta del Concertgebouw de Amsterdam bajo la conduccion de sus mas prestigiosos directores.

Enjoy!
E

Mensaje por E »

Hola, se agradece :D

Te contesto para que veas que hay alguien a quien le interesa lo que has posteado, ya que por lo que veo, en este Foro participa poca gente respecto a la que realmente lo lee. Deberían animarse a participar.

Un saludo
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Mensaje por gorila »

Pues yo también me he registrado y ya estoy empezando a bajar conciertos.

Gracias por la información.
E

Mensaje por E »

gorila escribió:Pues yo también me he registrado y ya estoy empezando a bajar conciertos.

Gracias por la información.
Hola, yo aún no tuve tiempo ¿me podrías decir en qué calidad se ofrece? (si es mp3 dime más o menos el bitrate -320, 192, 128 etc)

Un saludo cordial 8)
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Mensaje por gorila »

Hola, yo aún no tuve tiempo ¿me podrías decir en qué calidad se ofrece? (si es mp3 dime más o menos el bitrate -320, 192, 128 etc)
De momento, los cuatro que he bajado están a 320 Kbps, 44100 Hz. Son un único archivo mp3. Todavía no los he escuchado, pero tienen buena pinta.
E

Mensaje por E »

gorila escribió:
Hola, yo aún no tuve tiempo ¿me podrías decir en qué calidad se ofrece? (si es mp3 dime más o menos el bitrate -320, 192, 128 etc)
De momento, los cuatro que he bajado están a 320 Kbps, 44100 Hz. Son un único archivo mp3. Todavía no los he escuchado, pero tienen buena pinta.
Hola, muchas gracias gorila, ahora sí que me animo a bajar esos fragmentos 8) por lo que comentas, se trata de mp3 de alta calidad (320 es la calidad máxima).

Un saludo cordial 8)
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Mensaje por gorila »

Hola, muchas gracias gorila, ahora sí que me animo a bajar esos fragmentos Cool por lo que comentas, se trata de mp3 de alta calidad (320 es la calidad máxima).
Ánimo... Ya voy por el sexto disco...
LUISLAVIANA
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 148
Registrado: Vie Ene 11, 2008 10:14 pm

Mensaje por LUISLAVIANA »

hola cuando aprieto descarga me deja reproducirlo pero no descargarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
pablov73
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 911
Registrado: Mié May 21, 2008 9:08 pm

Mensaje por pablov73 »

Si te salta el reproductor, cerras la ventana y haces click con el boton derecho en el link "download" y seleccionas "guardar como" y comienza la descarga.
La calidad es excelente y hay grabaciones estupendas.
LUISLAVIANA
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 148
Registrado: Vie Ene 11, 2008 10:14 pm

Mensaje por LUISLAVIANA »

Ya estáaaaaaaaaa y las versiones impresionantes. El Mahler de Bernstein es de impresión
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Mensaje por gorila »

"Revivo" este tema, para indicar que las descargas están todavía disponibles, hasta el 31 de diciembre, por si alguien ha llegado tarde.

Salu2.
Responder