Amplificador Pioneer A-A6-J

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
Otopeich
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 07, 2008 7:48 pm

Amplificador Pioneer A-A6-J

Mensaje por Otopeich »

Hola, este es mi primer contacto con el foro. Soy un viejo aficionado del vinilo, de esos irreductibles que nunca han dejado de comprarlos. Ando en busca de un amplificador integrado, y en la tienda me recomiendan el Pioneer A-A6-J, me dicen que dentro de su gama es de lo mejor, sobre todo para escuchar vinilos. Pero a mi da que no, no sé, creo que por el mismo precio un Marantz PM7003 ó PM7001, incluso un Denon PMA o un Rotel podrían ser una mejor opción. Alguien puede orientarme un poco. Muchas Gracias
Otopeich
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 07, 2008 7:48 pm

Mensaje por Otopeich »

Nadie se anima a comentarme algo?
tengo mirados el NAD C-325 BEE, y el Marantz PM 70001 KL, pero no me decido, algún consejo?
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Mensaje por Stargazer »

Hola, saludos de un amante y coleccionista de vinilos. Cualquiera de los aparatos que propones creo que son de una calidad sobrada para acoplarle un plato o cualquier otro módulo, supongo que tendrás unas cajas acorde para ese tipo de ampli.

Yo como forofo de Denon te recomedaria un PMA-700AE dentro de la gama de los 350 - 400 euros, pero tienes más opciones aparte de NAD o ROTEL, como son Yamaha, Cambridge Audio, Onkyo, etc...

El Pioneer es original como diseño.
Otopeich
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 14
Registrado: Dom Dic 07, 2008 7:48 pm

Mensaje por Otopeich »

Gracias por tu respuesta stargazer, ya creía que nadie me iba a contestar.
La verdad es que lo que menos me gusta del pioneer es su diseño, y en cuanto al NAD, creo que no tiene una entrada de phono, asi que me tira para atrás. Creo que por ahora gana el Marantz PM7001 KI, voy a mirar el Denon que me propones a ver qué tal. Las cajas tendrán que esperar unos meses, y según el ampli que me compre ya veré cuales elijo.
Por cierto me han dicho que el nuevo de AC/DC es una joya, de lo mejor que han hecho, es verdad?
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Mensaje por Stargazer »

Lo nuevo del grupo es bueno tirando a muy bueno. La producción es excelente y se nota, con un sonido claro y potente. A ver que nadie espere otro Back In Black pero es lo mejor que han hecho. Estos "yayetes" aun tienen mucha guerra que dar. Yo hubiese quitado algun tema y lo hubiera dejado con 12 canciones, entonces seria un disco redondo (todos lo son, ya lo sé).
Responder