desde luego, pena le dará desprenderse de el . porque así no se desprenderá jamas
http://www.ebay.es/itm/Tocadiscos-antig ... 4aafee91bb
debe ser un error
- multidinamic
- Nuevo Socio Conspirador

-
max
- Nuevo Socio Conspirador

No creo que sea un error, sencillamente hay gente (mucha) que no tiene ni idea de lo que vende y se piensan que tienen un tesoro. Es bastante común en España encontrar precios inflados entre cinco y diez veces. En una ocasión me puse en contacto con un vendedor para comentárselo y se ve que el hombre no se lo tomó nada bien... desde entonces, ni me molesto.
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Un tocadiscos "de maleta" no le daría más de 30 euros por él.
Los trastos viejos tienen el valor que uno quiera darles y si es el dueño el que valora para él no tienen precio. Tiene un tesoro.
Como los sellos de correos, hay sellos que ¿valen? cientos, miles millones...... por su rareza o antigüedad, para mí no valen ni el valor que tienen estampillado.
Esto lo saben bien algunos que les endosaron colecciones enteras de ellos.
Los trastos viejos tienen el valor que uno quiera darles y si es el dueño el que valora para él no tienen precio. Tiene un tesoro.
Como los sellos de correos, hay sellos que ¿valen? cientos, miles millones...... por su rareza o antigüedad, para mí no valen ni el valor que tienen estampillado.
Esto lo saben bien algunos que les endosaron colecciones enteras de ellos.