cubierta dual 1219¡¡

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
dave
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

cubierta dual 1219¡¡

Mensaje: # 38826Mensaje dave »

pues eso recibi mi dual hace unos dias vino con la parte trasera cuarteada esta recompuesta pero se notan los cortes, no puedo verla en este estado barajo varias opciones e visto en leroy merlin una mezcla de pvc con cristal tipo metacrilato me vale 23 euros barajo la opcion de hacerme una cubierta con las mismas dimensiones que la que tiene la del dual, 2 opcion comprar una de segunda pero estoy viendo subastas que se suben hasta los 80 euros, 3 opcion esta no se si sera viable llevar la cubierta algun taller de rotulacion que trabajan el metacrilato y ver si me pueden hacer un apaño reo no se lo que me costaria, la 1 opcion con la plancha podria cortarmela un amigo cristalero y pegarla pero no se como quedaria, bueno acepto soluciones gracias :D
bassman
Socio Conspirador peligrosillo

Re: cubierta dual 1219¡¡

Mensaje: # 38834Mensaje bassman »

dave escribió:pues eso recibi mi dual hace unos dias vino con la parte trasera cuarteada esta recompuesta pero se notan los cortes, no puedo verla en este estado barajo varias opciones e visto en leroy merlin una mezcla de pvc con cristal tipo metacrilato me vale 23 euros barajo la opcion de hacerme una cubierta con las mismas dimensiones que la que tiene la del dual, 2 opcion comprar una de segunda pero estoy viendo subastas que se suben hasta los 80 euros, 3 opcion esta no se si sera viable llevar la cubierta algun taller de rotulacion que trabajan el metacrilato y ver si me pueden hacer un apaño reo no se lo que me costaria, la 1 opcion con la plancha podria cortarmela un amigo cristalero y pegarla pero no se como quedaria, bueno acepto soluciones gracias :D
Quítasela, y asunto concluido. Quiero decir que elimines por completo la parte trasera. Dale luego un buen acabado a los bordes con lija y paciencia, y ya está. Para rematar la faena, puedes darle la vuelta, y colocar la parte trasera delante: De ese modo sacas ventaja de una desgracia, porque te permitirá poner los discos sin siquiera levantar la cubierta.
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 38835Mensaje casito »

pregunta el precio de la 3ª opción y tu mismo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
damianm

Mensaje: # 38845Mensaje damianm »

bassman escribió:Quítasela, y asunto concluido. Quiero decir que elimines por completo la parte trasera. Dale luego un buen acabado a los bordes con lija y paciencia, y ya está. Para rematar la faena, puedes darle la vuelta, y colocar la parte trasera delante: De ese modo sacas ventaja de una desgracia, porque te permitirá poner los discos sin siquiera levantar la cubierta.
Y deja de cumplir con su propósito, amén de que ya no podrá llamarse 'cubierta contra el polvo'.
Es compliancia, coño.
dave
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 39047Mensaje dave »

estoy viendo lo de la tapa pero se sube de precios todo, reparar me va a costar entorno a los 60 euros, y comprarpor ebay mas o menos por lo mismo, podria buscar por otro sitio tipo ebay?cabria la posibilidad de comprar el repuesto original de alguna casa dual si la huiera?gracias acepto propuestas
alkazaba

Mensaje: # 39050Mensaje alkazaba »

Un original de esa cubierta a estas alturas, ni lo pienses.

Yo creo que la mejor opción es construir una cubierta nueva, puedes hacerla todo en metacrilato, o una opción mixta madera/metacrilato, donde sólo se abate parte de la tapa, que es muy elegante y más práctica.

Pero por favor, hombre, deja de abrir post sobre el mismo plato, que ya vamos por el 3ª, en el primero puedes ir poniendo todas tus dudas. Y esos signos de admiración que parece que te va la vida en ello!!
bassman

Mensaje: # 39052Mensaje bassman »

damianm escribió:
bassman escribió:Quítasela, y asunto concluido. Quiero decir que elimines por completo la parte trasera. Dale luego un buen acabado a los bordes con lija y paciencia, y ya está. Para rematar la faena, puedes darle la vuelta, y colocar la parte trasera delante: De ese modo sacas ventaja de una desgracia, porque te permitirá poner los discos sin siquiera levantar la cubierta.
Y deja de cumplir con su propósito, amén de que ya no podrá llamarse 'cubierta contra el polvo'.
Bueno: SI es por el nombre, pues le ponemos otro, y ya está!!.
dave
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 39057Mensaje dave »

lo siento alkazaba,referente a lo de la tapa mixta no entiendo como podria crearse>?
Jimmyjazzero
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Mensaje: # 41319Mensaje Jimmyjazzero »

dave escribió:pues eso recibi mi dual hace unos dias vino con la parte trasera cuarteada esta recompuesta pero se notan los cortes, no puedo verla en este estado barajo varias opciones e visto en leroy merlin una mezcla de pvc con cristal tipo metacrilato me vale 23 euros barajo la opcion de hacerme una cubierta con las mismas dimensiones que la que tiene la del dual, 2 opcion comprar una de segunda pero estoy viendo subastas que se suben hasta los 80 euros, 3 opcion esta no se si sera viable llevar la cubierta algun taller de rotulacion que trabajan el metacrilato y ver si me pueden hacer un apaño reo no se lo que me costaria, la 1 opcion con la plancha podria cortarmela un amigo cristalero y pegarla pero no se como quedaria, bueno acepto soluciones gracias :D
dave, ¿encontraste la tapa? Yo tengo un plinto con tapa de un Dual 1219 al que le hice un plinto nuevo, y lo tengo guardado y sin usar. Si te interesa, escríbeme un privado.

Saludos.
damianm

Mensaje: # 41321Mensaje damianm »

Jimmyjazzero escribió:dave, ¿encontraste la tapa? Yo tengo un plinto con tapa de un Dual 1219 al que le hice un plinto nuevo, y lo tengo guardado y sin usar. Si te interesa, escríbeme un privado.

Saludos.
Si Dave ya solucionó su problema a mí me podía interesar el plinto, dependiendo de su estado y calidad. El del mío llegó destrozado (lo dejaron caer). Cubierta en principio no necesitaría, excepto que la actual no entrase en el plinto nuevo.

Un saludo.
Es compliancia, coño.
Jimmyjazzero

Mensaje: # 41329Mensaje Jimmyjazzero »

damianm escribió:
Jimmyjazzero escribió:dave, ¿encontraste la tapa? Yo tengo un plinto con tapa de un Dual 1219 al que le hice un plinto nuevo, y lo tengo guardado y sin usar. Si te interesa, escríbeme un privado.

Saludos.
Si Dave ya solucionó su problema a mí me podía interesar el plinto, dependiendo de su estado y calidad. El del mío llegó destrozado (lo dejaron caer). Cubierta en principio no necesitaría, excepto que la actual no entrase en el plinto nuevo.

Un saludo.
Hola damianm,

El plinto la verdad es que está en buen estado de conservación. Por lo que recuerdo de él (lo tengo guardado y tendría que sacarlo y mirarlo bien), el único "desperfecto" que tenía era los listones de los cantos, que como están pegados a la madera con el uso y el roce se han ido levantando un poco en las esquinas. Por lo demás estaba perfecto, sin roturas ni cortes, y la puerta frontal abría y cerraba perfectamente. Ah, recuerdo que no traía la chapa de metal con el nombre Dual que va colocada en el frontal del plinto. La compré sin ella, el dueño debió quitarla para darle otro uso me imagino.

Si quieres puedo sacarlo y echarle unas fotos.

Saludos.
damianm

Mensaje: # 41335Mensaje damianm »

Podía ser, aunque sin apuro. Coméntame también cuánto querrías por él y de qué madera (o 'madera') parece estar hecho. Mejor aún, que se vea por dentro en alguna foto. Gracias!
Es compliancia, coño.
Jimmyjazzero

Mensaje: # 41469Mensaje Jimmyjazzero »

damianm escribió:Podía ser, aunque sin apuro. Coméntame también cuánto querrías por él y de qué madera (o 'madera') parece estar hecho. Mejor aún, que se vea por dentro en alguna foto. Gracias!
Hola,

Envío unas fotos del plinto, que como comenté, está en buen estado de forma.

[img]http://s7.postimage.org/u9stdcuyv/CIMG3358.jpg[/img]

[img]http://s8.postimage.org/sa9ryfrm9/CIMG3360.jpg[/img]

[img]http://s9.postimage.org/tquh829az/CIMG3361.jpg[/img]

[img]http://s9.postimage.org/kyi3y4djv/CIMG3354.jpg[/img]

[img]http://s12.postimage.org/m4q8r8sax/CIMG3356.jpg[/img]

[img]http://s10.postimage.org/j93i9isl1/CIMG3365.jpg[/img]

Un saludo!
Responder