cubierta dual 1219¡¡
-
dave
- Nuevo Socio Conspirador

cubierta dual 1219¡¡
pues eso recibi mi dual hace unos dias vino con la parte trasera cuarteada esta recompuesta pero se notan los cortes, no puedo verla en este estado barajo varias opciones e visto en leroy merlin una mezcla de pvc con cristal tipo metacrilato me vale 23 euros barajo la opcion de hacerme una cubierta con las mismas dimensiones que la que tiene la del dual, 2 opcion comprar una de segunda pero estoy viendo subastas que se suben hasta los 80 euros, 3 opcion esta no se si sera viable llevar la cubierta algun taller de rotulacion que trabajan el metacrilato y ver si me pueden hacer un apaño reo no se lo que me costaria, la 1 opcion con la plancha podria cortarmela un amigo cristalero y pegarla pero no se como quedaria, bueno acepto soluciones gracias 
-
bassman
- Socio Conspirador peligrosillo

Re: cubierta dual 1219¡¡
Quítasela, y asunto concluido. Quiero decir que elimines por completo la parte trasera. Dale luego un buen acabado a los bordes con lija y paciencia, y ya está. Para rematar la faena, puedes darle la vuelta, y colocar la parte trasera delante: De ese modo sacas ventaja de una desgracia, porque te permitirá poner los discos sin siquiera levantar la cubierta.dave escribió:pues eso recibi mi dual hace unos dias vino con la parte trasera cuarteada esta recompuesta pero se notan los cortes, no puedo verla en este estado barajo varias opciones e visto en leroy merlin una mezcla de pvc con cristal tipo metacrilato me vale 23 euros barajo la opcion de hacerme una cubierta con las mismas dimensiones que la que tiene la del dual, 2 opcion comprar una de segunda pero estoy viendo subastas que se suben hasta los 80 euros, 3 opcion esta no se si sera viable llevar la cubierta algun taller de rotulacion que trabajan el metacrilato y ver si me pueden hacer un apaño reo no se lo que me costaria, la 1 opcion con la plancha podria cortarmela un amigo cristalero y pegarla pero no se como quedaria, bueno acepto soluciones gracias
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

- damianm

Y deja de cumplir con su propósito, amén de que ya no podrá llamarse 'cubierta contra el polvo'.bassman escribió:Quítasela, y asunto concluido. Quiero decir que elimines por completo la parte trasera. Dale luego un buen acabado a los bordes con lija y paciencia, y ya está. Para rematar la faena, puedes darle la vuelta, y colocar la parte trasera delante: De ese modo sacas ventaja de una desgracia, porque te permitirá poner los discos sin siquiera levantar la cubierta.
Es compliancia, coño.
-
dave
- Nuevo Socio Conspirador

- alkazaba

Un original de esa cubierta a estas alturas, ni lo pienses.
Yo creo que la mejor opción es construir una cubierta nueva, puedes hacerla todo en metacrilato, o una opción mixta madera/metacrilato, donde sólo se abate parte de la tapa, que es muy elegante y más práctica.
Pero por favor, hombre, deja de abrir post sobre el mismo plato, que ya vamos por el 3ª, en el primero puedes ir poniendo todas tus dudas. Y esos signos de admiración que parece que te va la vida en ello!!
Yo creo que la mejor opción es construir una cubierta nueva, puedes hacerla todo en metacrilato, o una opción mixta madera/metacrilato, donde sólo se abate parte de la tapa, que es muy elegante y más práctica.
Pero por favor, hombre, deja de abrir post sobre el mismo plato, que ya vamos por el 3ª, en el primero puedes ir poniendo todas tus dudas. Y esos signos de admiración que parece que te va la vida en ello!!
-
bassman

Bueno: SI es por el nombre, pues le ponemos otro, y ya está!!.damianm escribió:Y deja de cumplir con su propósito, amén de que ya no podrá llamarse 'cubierta contra el polvo'.bassman escribió:Quítasela, y asunto concluido. Quiero decir que elimines por completo la parte trasera. Dale luego un buen acabado a los bordes con lija y paciencia, y ya está. Para rematar la faena, puedes darle la vuelta, y colocar la parte trasera delante: De ese modo sacas ventaja de una desgracia, porque te permitirá poner los discos sin siquiera levantar la cubierta.
- Jimmyjazzero
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

dave, ¿encontraste la tapa? Yo tengo un plinto con tapa de un Dual 1219 al que le hice un plinto nuevo, y lo tengo guardado y sin usar. Si te interesa, escríbeme un privado.dave escribió:pues eso recibi mi dual hace unos dias vino con la parte trasera cuarteada esta recompuesta pero se notan los cortes, no puedo verla en este estado barajo varias opciones e visto en leroy merlin una mezcla de pvc con cristal tipo metacrilato me vale 23 euros barajo la opcion de hacerme una cubierta con las mismas dimensiones que la que tiene la del dual, 2 opcion comprar una de segunda pero estoy viendo subastas que se suben hasta los 80 euros, 3 opcion esta no se si sera viable llevar la cubierta algun taller de rotulacion que trabajan el metacrilato y ver si me pueden hacer un apaño reo no se lo que me costaria, la 1 opcion con la plancha podria cortarmela un amigo cristalero y pegarla pero no se como quedaria, bueno acepto soluciones gracias
Saludos.
- damianm

Si Dave ya solucionó su problema a mí me podía interesar el plinto, dependiendo de su estado y calidad. El del mío llegó destrozado (lo dejaron caer). Cubierta en principio no necesitaría, excepto que la actual no entrase en el plinto nuevo.Jimmyjazzero escribió:dave, ¿encontraste la tapa? Yo tengo un plinto con tapa de un Dual 1219 al que le hice un plinto nuevo, y lo tengo guardado y sin usar. Si te interesa, escríbeme un privado.
Saludos.
Un saludo.
Es compliancia, coño.
- Jimmyjazzero

Hola damianm,damianm escribió:Si Dave ya solucionó su problema a mí me podía interesar el plinto, dependiendo de su estado y calidad. El del mío llegó destrozado (lo dejaron caer). Cubierta en principio no necesitaría, excepto que la actual no entrase en el plinto nuevo.Jimmyjazzero escribió:dave, ¿encontraste la tapa? Yo tengo un plinto con tapa de un Dual 1219 al que le hice un plinto nuevo, y lo tengo guardado y sin usar. Si te interesa, escríbeme un privado.
Saludos.
Un saludo.
El plinto la verdad es que está en buen estado de conservación. Por lo que recuerdo de él (lo tengo guardado y tendría que sacarlo y mirarlo bien), el único "desperfecto" que tenía era los listones de los cantos, que como están pegados a la madera con el uso y el roce se han ido levantando un poco en las esquinas. Por lo demás estaba perfecto, sin roturas ni cortes, y la puerta frontal abría y cerraba perfectamente. Ah, recuerdo que no traía la chapa de metal con el nombre Dual que va colocada en el frontal del plinto. La compré sin ella, el dueño debió quitarla para darle otro uso me imagino.
Si quieres puedo sacarlo y echarle unas fotos.
Saludos.
- Jimmyjazzero

Hola,damianm escribió:Podía ser, aunque sin apuro. Coméntame también cuánto querrías por él y de qué madera (o 'madera') parece estar hecho. Mejor aún, que se vea por dentro en alguna foto. Gracias!
Envío unas fotos del plinto, que como comenté, está en buen estado de forma.
[img]http://s7.postimage.org/u9stdcuyv/CIMG3358.jpg[/img]
[img]http://s8.postimage.org/sa9ryfrm9/CIMG3360.jpg[/img]
[img]http://s9.postimage.org/tquh829az/CIMG3361.jpg[/img]
[img]http://s9.postimage.org/kyi3y4djv/CIMG3354.jpg[/img]
[img]http://s12.postimage.org/m4q8r8sax/CIMG3356.jpg[/img]
[img]http://s10.postimage.org/j93i9isl1/CIMG3365.jpg[/img]
Un saludo!