Correo de Vodafone.

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
bassman
Socio Conspirador peligrosillo

Correo de Vodafone.

Mensaje: # 39880Mensaje bassman »

Me mandaron hace ya unos días un email de Vodafone. EN él me ofrecían la conexión a internet de la casa a un precio muy bueno, porque soy cliente de telefonía movil con ellos. Les contesté diciendoles que si la conexión a internet que venden va igual de rápida que la pagina web www.vodafone.es apañaos ibamos: Viendo el "chozo" se averigua cómo es el "melonar"...
No me han vuelto a decir más nada. Y es que lo de la web de Vodafone es de juzgado de guardia: De cada 10 veces que uno intenta acceder, puede que lo consiga 1. Sea la hora que sea. No hay forma de que esa dichosa web funcione con cierta fluidez. Pongo mi numero y mi contraseña de "mi Vodafone" y.... ¡Me salen los datos de mi mujer!. Recargo la pagina, y ya me salen los míos. En un sitio pone que tengo 232 puntos y, sin embargo, más abajo dice que tengo 305... un desastre total. A ver si en uno de los intentos consigo llegar hasta "mi factura", para que me la vuelvan a enviar en papel, porque a través del "mi vodafone" ese de los "guebos" no hay forma humana de llegar hasta ella:"No se ha podido completar la operación, debido a un error interno. Intentelo más tarde".
Vamos: Como para contratarles a éstos la conexion a Internet de la casa!!!.
xagu
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 39882Mensaje xagu »

Pues he probado y he entrado sin problema...y me decían que querían comprometerse conmigo!!!! que osados... :oops:

[img]http://s8.postimage.org/5h6lhh9wh/icon16.gif[/img]
bassman

Mensaje: # 39884Mensaje bassman »

xagu escribió:Pues he probado y he entrado sin problema...y me decían que querían comprometerse conmigo!!!! que osados... :oops:

[img]http://s8.postimage.org/5h6lhh9wh/icon16.gif[/img]
Pues no me lo explico: Yo no hay una sola vez que haya conseguido entrar a la primera.Jamás de los jamases. Ni en mi casa, ni en el trabajo. Ni con el Explorer, ni con el Chrome.
yors90
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 39895Mensaje yors90 »

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, digo que en ADSL he sido desde finales de 2005 hasta la fecha cliente de Tele2. Desde 2007 tenía 20 megas. En 2009 mientras yo no estaba, mi padre precontrató con Vodafone cuando esta compró a Tele2. Me bajaron a 12 MB máximo. En la actualidad, no me preguntéis como, tengo un máximo de 6.

Pues bien, me llamaron varias veces diciendome que me pasase a Vodafone oficialmente. Había contrato de permanencia y me ofrecían los 6 MB por 39 y pico más IVA.

Me he pasado a JAZZTEL, el primer año voy a pagar lo mismo por hasta 20 MB (entre 15 y 19) y con 60 min. gratis de llamadas a móviles. A partir de enero de 2013, 51 € según mis cálculos. Que con IVA, alguna llamada a móviles y tal y tal, es en lo que se monta mi factura actual.

ESTOY HASTA LOS COJ... DE LOS TRILEROS DE VODAFONE.

He dicho.
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 39896Mensaje pepito »

Pues tomaoslo con calma que son todos iguales, da igual el i.s.p.s que sea, en cuanto a velocidad te ofrecen siempre el máximo y luego te llega lo que te llega. que en ocasiones es la décima parte de lo contratado.

Seriedad pues ninguna, todos utilizan las mísmas técnicas de engaño y antes o después y con la excusa que sea intentarán metértela doblada , aumentar el precio del servicio unilateralmente y sin consultarlo o renegociarlo con el cliente.

Todos capan contenidos.

Del servicio de atencion al cliente no digo nada, solo teneis que llamar y comprobar como funciona.

Yo pasé por Orange y al 2º mes los envié a tomar por saco.

Ahora con Movistar me están repitiendo al manual de la estafa de Orange al milímetro, desde Junio arreglando un problema y cada día es más gordo.

Pues hace 2 días los envié a pastar también, ahora me pelearé con Ono que me ofrecen (segun ellos) el triple que movistar por menos de la mitad de precio, 30 megas por 20 euros.

No sé lo que tardaré en enviarlos al mismo sitio que los anteriores la verdad, de ellos depende.
xagu

Mensaje: # 39899Mensaje xagu »

Pues yo hace 1 mes me pasé a YOIGO. Tengo 3 meses gratis y sin compromiso de permanencia. Es un pincho usb de esos. Pago 9 € al mes por 500MB...y cuando los pasas va a paso burra...pero bueno, por ahora ya me apaño (intento no ver videos chorras y demás...y me limíto a navegar por las webs para cosas utilies como este foro :wink: ).
Luego, si necesitas una ampliación de los 500MB pagas y te dan más cuerda...pero yo no lo he necesitado. He decidido hacer una NAVEGACION RESPONSABLE :lol:
bassman

Mensaje: # 39906Mensaje bassman »

Hombre, en mi caso tengo Jazztel (que para eso soy musico de jazz...) y por lo menos va estable a 5-6 Mb (no como Telefónica, que iba "a tirones"). Tampoco falla, ni se producen cortes (como me pasaba con Ya.com) y está razonablemente bien de precio.
xagu

Mensaje: # 39912Mensaje xagu »

Yo antes tuve euskaltel (no se si fuera de euskal herria funciona). Iba muy bien y unos 20 euros al mes con llamadas a fijo gratis. Peeeero, era con permanencia de 2 años, y el 2º año me subió a 60-70€!!!!
El caso es que al contratarlo, antes de firmar le pregunté a la chica "¿LOS 20€/MES son los 2 años o me sube?" y la muy "japuta" me dice que no me iba a subir. Yo confio y firmo...y luego sorpresa...Nada, que no te puedes fiar ni del currela de turno :evil:

Ahora creo que tienen el mismo precio con compromiso de un año...asi que ni tan mal.
pepito

Mensaje: # 39926Mensaje pepito »

Son todos unos ladrones, los juzgados están colapsados de reclamaciones de clientes contra compañías, de compañías contra clientes.....

Hasta uno de los "jefes" de una compañía y de muy buena familia por cierto, lo tenemos ahora en las noticias a diário.
bassman

Mensaje: # 39936Mensaje bassman »

pepito escribió:Son todos unos ladrones, los juzgados están colapsados de reclamaciones de clientes contra compañías, de compañías contra clientes.....

Hasta uno de los "jefes" de una compañía y de muy buena familia por cierto, lo tenemos ahora en las noticias a diário.
Es cierto, macho: Pero es lo que tenemos. A mí me fastidia sobremanera eso de tener que depender de un tercero.En la empresa donde trabajo no tenemos ese problema, porque la propia Entidad es ISP, es decir: NO depende de ninguna compañia para acceder a la red: Ellos son la compañia, y dispone de la infraestructura necesaria para ello. Evidentemente, es para uso exclusivo de la empresa. Quiero decir que no vende ni revende nada al público. A mí me encantaria poder hacer eso a nivel particular, y no depender de nadie!!.
pepito

Mensaje: # 39944Mensaje pepito »

bassman escribió:
pepito escribió:Son todos unos ladrones, los juzgados están colapsados de reclamaciones de clientes contra compañías, de compañías contra clientes.....

Es cierto, macho: Pero es lo que tenemos. A mí me fastidia sobremanera eso de tener que depender de un tercero.En la empresa donde trabajo no tenemos ese problema, porque la propia Entidad es ISP, es decir: NO depende de ninguna compañia para acceder a la red: Ellos son la compañia, y dispone de la infraestructura necesaria para ello. Evidentemente, es para uso exclusivo de la empresa. Quiero decir que no vende ni revende nada al público. A mí me encantaria poder hacer eso a nivel particular, y no depender de nadie!!.
¿tu sabes lo que cuesta eso bassman? para un particular es prohibitivo eso de conectar un servidor a la red. Y a la empresa le sale mucho más barato aunque el caso sea como indicas para uso propio.

En mi empresa el gasto del telefono se negocia, no cobran una tarifa de a tanto por línea y a tanto por minuto o cantidad de datos, se negocia se regatea, y se paga lo que se acuerda. Es práctica habitual en las empresas grandes.
bassman

Mensaje: # 39954Mensaje bassman »

pepito escribió:
bassman escribió:

¿tu sabes lo que cuesta eso bassman? para un particular es prohibitivo eso de conectar un servidor a la red. Y a la empresa le sale mucho más barato aunque el caso sea como indicas para uso propio.

En mi empresa el gasto del telefono se negocia, no cobran una tarifa de a tanto por línea y a tanto por minuto o cantidad de datos, se negocia se regatea, y se paga lo que se acuerda. Es práctica habitual en las empresas grandes.
Sé que es una utopia, pero sería fantástico. Una buena opción sería poner de acuerdo a los vecinos de una zona determinada, y hacerlo en plan colectivo, situando el servidor central en la casa de alguno de ellos. Luego, se costea la cosa entre todos... y asi sale mas llevadero.
Responder