Problema con Pioneer CT-F750

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
Oscar
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 02, 2009 11:44 am

Problema con Pioneer CT-F750

Mensaje por Oscar »

Hola amigos!.Soy nuevo en el foro y, aunque mis conocimientos de electrónica son limitados (o casi nulos) me gusta tener mis viejos equipos de audio en las mejores condiciones. Tengo un deck Ct-F750 Pioneer que sólo fue tocado para cambiar una correa (específicamente la que corresponde al contador de vueltas) y siempre funcionó bien. Pero desde hace un tiempo presenta lo siguiente: al poner un cassette tarda en comenzar a reproducirlo. Me explico mejor. El cassette comienza a girar y no reproduce.Hay que dejarlo un buen tiempo para que comience a reproducir.A veces completa el lado A (Por ejemplo) y cambia automáticamente al lado B sin emitir sonido alguno. Una vez que comienza ya funciona normalmente. Al apagar el equipo vuelve con el problema. Será factible una respuesta?. Gracias, desde Argentina
Freak

Mensaje por Freak »

Conviene que cambies todas las correas. La falta de señal puede ser porque el interruptor interno esté mal, o falle el mecanismo que cierra sus láminas. Si la máquina es más moderna, puede llevar control electrónico controlado por relé, y puede estar fallando este último o las señales de control del circuito.
Responder