necesito consejo sobre mi revox a77

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
salva75
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 13, 2008 11:55 pm

necesito consejo sobre mi revox a77

Mensaje por salva75 »

hola
tengo un revox a77, pero llevo viendo que cuando lleva bastante cantidad de cinta en el otro carrete o casi al final de la bobina, se va como apagando, como si no tuviera fuerza para reproducir la bobia, resulta que mi hermano entiende algo de electronica si a alguien le a pasdo y sabe que puede ser lo agradeceria mucho.
saludos.
--

revox a 77

Mensaje por -- »

hola, es bien sencillo, con el tiempo las cintas tienden a coger algo mas de dimensión en su anchura obre todo las antiguas, y van frenando en sus cantos al paso por las guias, prueba a poner arandela de cobre de 0,25 micras en cada paso de cinta, primero rodamiento, luego eje de centrado y por último en patin de tensado de la bobina de recogida, de izquierda a derecha te lo he explicado, una en cada punto, y si no de inoxidable, pero muy finitas de 0,25, como mucho de 0,50, milimetros, venga prueba y ya nos contarás, saludos y feliz año
salva75
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 13, 2008 11:55 pm

Mensaje por salva75 »

hola
muchas gracias, mañana comprar las arandelas, y otra cosa mas en el apartado del rastrillo puse que buscaba adaptadores nab para mi revox, y te envie un correo privado com mis datos, no se si los as recibido, ponte en contacto, me interesa con el precio que me as puesto, espero noticias.
Freak

Mensaje por Freak »

EDITADO (no era para mí la pregunta)
Última edición por Freak el Lun Ene 05, 2009 12:11 am, editado 1 vez en total.
--

revox a 77

Mensaje por -- »

hola, para saber si va bien de presión el rodillo del capstan la bobina de tiro deverá tener visible 0,8 milimetros, o sea, que una vez das al play, la bobina tira del mecanismo, pues su eje se vera con respecto al muelle, 0,8 milimetros, esa es la separación del user manual revox a 77
salva75
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 13, 2008 11:55 pm

Mensaje por salva75 »

hola
gracias de todas formas, esto es una pregunta para casito, mi hermano entiende de electronica y me a reparado muchas cosas revisando el magnetofon, a visto de de los tres condesadores que lleva el aparato dos de ellos estan como si hubieran explotado, lleva al rededor como un liquido negro, esto tambien puede ser la causa de que pierda fuerza el motor.
saludos y gracias
Freak

Mensaje por Freak »

salva75 escribió: de los tres condesadores que lleva el aparato dos de ellos estan como si hubieran explotado, lleva al rededor como un liquido negro
:shock: :shock: :shock: :shock: :!: :!:
Tú mismo.
--

revox a 77

Mensaje por -- »

salva estoy ahora en el minichat. abajo en la entrada principal del foro, son las 7,20 de la tarde, te acabo de mandar un emilio
Responder