Saludos y presentación

Las viejas máquinas cantaoras de cuerda. Y, por qué no, sus parientes más cercanos, como las pianolas, las cajas de música, el Herophon...
Responder
VICTROLA
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 31
Registrado: Vie Dic 02, 2011 6:56 pm

Saludos y presentación

Mensaje por VICTROLA »

Buenas noches. Un saludo cordial a todos los foreros que hacen posible este espacio tan interesante.
Es mi segundo día en el foro y voy a presentarme. Hace unos años, en un rastro al que iba buscando radios y componentes, me encontré sin quererlo con un amigo que vendía una gramola de pie. Hicimos el trato y me la quedé. Tenía varios problemas pero con paciencia y tiempo conseguí que funcionara bastante bien. Se trata de una HIS MASTER VOICE, creo que inglesa. Por lo que he averiguado se trata del modelo VV o similar. Posteriormente adquirí una gramola de maleta que está en perfectas condiciones. También poseo un aparato de radio que "lee" los discos de pizarra a 78 r.p.m., y alguno más que tengo por ahí. Aparte de algunos discos de piedra ingleses.
En el foro de Elvalvulas un forero tiene el enlace y gracias a él estoy aquí. Me alegro de poder compartir este "lujo" con todos vosotros.
Un saludo
Avatar de Usuario
Jordiphon
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 732
Registrado: Lun May 26, 2008 9:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jordiphon »

Un saludo y bienvenido al foro.
El mismo perro con distinto collar...
Avatar de Usuario
kikesan
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 236
Registrado: Sab Ago 20, 2011 5:19 pm

Mensaje por kikesan »

Bienvenido al foro, esperamos tus comentarios.
micu452010
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 79
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:19 pm
Ubicación: Villena (Alicante)

Mensaje por micu452010 »

Hola. Me sumo a la Bienvenida.
A ver si te animas y pones alguna fotografía de tus aparatos.
Un saludo
Miguel
Responder