Por el contrario, midiendo entre las bornas (rojo/verde) del canal derecho, no muestra ninguna lectura de medicion... (dicho de otra manera) ..... NO HAY CONTINUIDAD!!
Ahora bien!! "Para liberarte de la tentacion lo mejor es caer en ella"........ He rociado un poco de liquido limpia-contactos sobre las bobinas de la capsula y el resultado a sido:
[img]http://s13.postimage.org/xyjsnl52b/IMG_3906_copia.jpg[/img]
Midiendo entre las bornas (rojo/verde) del canal derecho, la pantalla del tester ha empezado a dar una lectura de 1 ohm... luego de 2.. despues de 3... y asi sucesivamente hasta llegar a los 30 ohm. y despues automaticamente se corta la medicion.
Todo esto me da que pensar que el liquido limpiador a actuado como conductor sobre el punto de averia, pero no con la fuerza y estabilidad que debia. Quiza me este haciendo una paja mental pero creo que los tiros pudieran ir por ahi, y todo fuera cuestion de aplicar algun producto en liquido pulverizante con propiedades conductoras, y que tomase rigidez al secar sellando el posible corte en la bobina
Aparte de vuestra estimadisima generosidad, en querer ofrecerme capsulas prestadas..... ¿pudierais dar alguna pista sobre lo expuesto en el post?