MIRAD QUE PLATO TELEFUNKEN

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
Mensaje del foro anterior

MIRAD QUE PLATO TELEFUNKEN

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

luislaviana - Dom Ago 12, 2007
========================
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... mot_widget


Escribiendo en el buscador de e-bay la palabra PLATTENSPIELER vereís las maravillas que se encuentran, platos para todos los gustos y bolsillos ¿hay algún forero que sepa alemán? ¿hay algún manitas que sepa revisar estas maravillas de la tecnica?
Mensaje del foro anterior

A LARSEN SOBRE ORTOFON

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

luislaviana - Dom Ago 12, 2007
=======================
En las capsulas ortofon hay dos series: la serie OM y la serie OM super, en que se diferencian las capsulas? ya se que son las distintas agujas compatibles para una misma capsula y habiéndo bastantes cantidades, además las puedo conseguir bien, me huele que estas van a ser las que ponga a mi presentes y futuros giradiscos
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Larsen - Lun Ago 13, 2007
====================
Desconozco qué mejoras internas hay en la versión Super respecto a la normal. Lo que sí puedo decirte es que hay pequeñas diferencias en la inductancia y la resistencia interna, lo que me hace pensar que los cambios tal vez estén en las bobinas. Pero la mejora más significativa se encuentra en la banda pasante, que es más extensa en la Super, y con una curva más lineal en la respuesta en frecuencia. Dado que la fidelidad musical depende del grado de precisión indicado por las medidas, se deduce que tendremos un mejor sonido con la Super, a pesar de que utilice las mismas agujas que la versión normal. Creo que vale la pena optar por la Super.

Personalmente, las cápsulas Ortofon son mis preferidas. Es el único fabricante que trabaja simultáneamente las cápsulas de lectura... ¡y de grabación! Figúrate si conocerán bien todos los fenómenos relacionados con la fonografía. Un saludo.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

luislaviana - Lun Ago 13, 2007
======================
ya lo tenía pensado jejejjejejejeje
Responder