noooooooo, dos pajaritos......, más bien canarios... que cantan.
Pero también he oido algo de unas pioneer HPM-100 con 200 watios de potencia........, yo tengo el modelo HPM-700 de 120 watios y no me importaria cambiar de modelo......., son la caña...., buscar por la red las HPM-100.. haber quien las encuentra por menos de 300 o 400 euros.
Vamos yo las mias no las doy por ese precio......., y habrá infinidad de cajas mejores, mas baratas....., lo que querais........., pero sonar... suenan y bien...., para mí.
Aún no las has estrenado ¿y ya quieres cambiar?
Mira que en este negocio no hay meta, siempre hay algo mejor, tú verás.
Yo sigo buscando unas JBL 4312 aunque las Pioneer HPM 100 suenan bastante parecido (a través del Youtube)
hoy si que estado .escuchando las celestion .pero a base de bien y aun no me creo como suenan .me quedado alucinantes nada que ver con ninguna de las cajas que tengo
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
transfer escribió:pues tu mismo lo as dicho, el sonido no es muy bueno .pero se nota que suenan muy bien
No tienes lo que hay que tener para coger el coche y a tu familia y venirte a mi casa a oir mi equipo, aquí no vas a necesitar nada, solo la gasolina que gastes.
El guante lo tienes en tu tejado..........
jajajajja es verdad no tengo .pero todo se andara .ahora estoy muy liado de trabajo .y no tengo tiempo para nada .solo el domingo sali y fue para localizar esas pioneer y pillar las celestion .voy a estar muy liado al menos 1 mes .asi que no puedo eso si el chatarreo no lo dejo estoy enganchado .soy como paco lobaton pero para buscar cacharros .
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
eso lo se .gracias pillo .mañana haber si encuentro un bote adecuado para el caldo ..y preparo el envio .logos,cables y caldo .si usted desea algo mas pues aun esta a tiempo
puff .ojala fuesen del gitano .esas no las tiene el gitano .las tiene un entendido en la materia .por eso es duro el tio .hay estamos haber si nos decidimos .por un cambio justo ,aun asi si pepito esta interesado en ellas seran para el .pero es que el tio no me a dado precio ni en dinero .solo quiere material .ahora toca valorar el material que quiere y sopesar el cambio