ALTEC VOICE OF THE THEATRE
-
txi
- Nuevo Socio Conspirador

ALTEC VOICE OF THE THEATRE
Buenas noches. Alguien conoce o ha tenido el placer de escuchar algun modelo de ALTEC voice of the theatre? Pienso que seran buenos pepinos y claro esta hace falta buena cartera y sitio para instalarlas que buenos totxos son.
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

-
bassman
- Socio Conspirador peligrosillo

En efecto: Son cajas para "directo". En consecuencia, suenan, o deberían sonar "a directo", o sea: "en vivo"... ¿No es eso lo que se pretende en HIFI?.pepito escribió:txi ¿de verdad te gustan esas cajas?
Que no es reproche, cada cual tiene sus gustos y todos respetables.
Son las que suelo ver en berbenas, en recintos feriales, encima de un escenario, en circuitos de carreras, cajas para sonorización.
Y al lado de las cajas para hi fi parecen eso, cajones.
- Yo mismo propio
- Socio Conspirador peligrosillo

Pues yo las he visto como monitores en estudios de grabación antes de la fiebre de las Yamaha NS-10, o sea que muy malos no deben de ser. Otra cosa es que sean unos armatostes que apenas quepan en una casa normal.
Un saludo
Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

suenan que te cagas las patas, pero hay que acondicionar la sala, y a tus oidos, por que para sacarles juguillo, hay que dar chicha valvulera, y entonces si, te encuentras en el escenario con el grupo, unas cajas que también me gustaban de su época son las cervin vega, otras malas bestias, y que suround, te sentaba, había un modelo de 2 x 15", que el bombo te movía el pecho, y otras que me gustaron mucho son unas fostex, sonaban a muchísimos metros de distancia sin arrugarse
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.