casito escribió:pero es que las BOSE modernas no se parecen a las Bose antiguas en nada, me gusta coo suenan las antiguas, mucho más que las modernas
De Bosé yo ya no quiero nada, ni nuevo ni viejo ni futuro
Y a todo el que me pregunte le dré mi opinión, las Bose 301 V son una mierda como el sombrero de Jorge Negrete
Una cosa las habéis colgado como dice el fabricante? Yo en concreto dispongo de unas 301 serie 3 unas 4 y unas cinco y si os digo la verdad para mi,laS 5 no son tan malas como las pintais
Un saludo
casito escribió:pero es que las BOSE modernas no se parecen a las Bose antiguas en nada, me gusta coo suenan las antiguas, mucho más que las modernas
Y a todo el que me pregunte le dré mi opinión, las Bose 301 V son una mierda como el sombrero de Jorge Negrete
Estoy de acuerdo con lo de las 301. Ni antiguas, ni modernas: Son una castaña pilonga. Y prueba de ello (esto no te va a gustar, pero es mi punto de vista) es que hasta unas Technics suenan mejor que eso.
Estoy de acuerdo con lo de las 301. Ni antiguas, ni modernas: Son una castaña pilonga. Y prueba de ello (esto no te va a gustar, pero es mi punto de vista) es que hasta unas Technics suenan mejor que eso.
La única solución que les veo es cambiarles el filtro tan especial que lleva por uno normal de 2 vías de los corrientes, sin efectos envolventes y demás historias, y a ver que dicen.
pepito escribió:
La única solución que les veo es cambiarles el filtro tan especial que lleva por uno normal de 2 vías de los corrientes, sin efectos envolventes y demás historias, y a ver que dicen.
No es mala idea, desde luego. La cosa es que las 401 montan los mismos altavoces que las 301 y, sin embargo, suenan infinitamente mejor. A ver si va a ser cosa de los filtros...
pepito escribió:Están en garatía aún, 15 minutos escasos de uso, costaron 420 euros por 300 te las vendo.
No sé colgarlas como dice el fabricante.
hola creo ke es poco tiempo de prubeas para decir eso de un altaboz,yo probaria a colgarlos como dice el fabricante a su altura y separacion, colocando cada una en su lado tienen mano, ya dependera de la sala el tamaño de ella pero yo las probaria bien en su sitiio y alomejor te sorprenden
un saludo
pepito escribió:Están en garatía aún, 15 minutos escasos de uso, costaron 420 euros por 300 te las vendo.
No sé colgarlas como dice el fabricante.
hola creo ke es poco tiempo de prubeas para decir eso de un altaboz,yo probaria a colgarlos como dice el fabricante a su altura y separacion, colocando cada una en su lado tienen mano, ya dependera de la sala el tamaño de ella pero yo las probaria bien en su sitiio y alomejor te sorprenden
un saludo
Yo he escuchado 6 distintas, en sitios distintos, y la verdad es que me sorprendieron... para mal: ¿Como se puede vender una cosa así?.
bassman escribió:Pero... ¿esas 301 están ahí, colocadas encima de las otras, sin más na, ni más ná?. Las 301 no son precisamente lo mejor de Bose, pero tampoco es como para que sean barridas por unas Technics, que tampoco son nada del otro mundo. Quiero decir que las 301 aun no siendo gran cosa, deberían sonar mejor que las Technics, marca que nunca se ha caracterizado precisamente por sus recintos acusticos. A ver si es que tienes que colocarlas mejor: Mira que las Bose (todas) son muy puñeteras de ubicar...
cccp escribió:Estoy de acuerdo con lo de las 301. Ni antiguas, ni modernas: Son una castaña pilonga. Y prueba de ello (esto no te va a gustar, pero es mi punto de vista) es que hasta unas Technics suenan mejor que eso.
Y que conste que estoy de acuerdo con mi paisa... pero el bassman
Yo no. Cierto es que las Bose son puñeteras de ubicar, pero las 301 en concreto, ya las puedas poner como las pongas que no hay nada que hacer.