Una vez dentro, me presento

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
milestone
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Una vez dentro, me presento

Mensaje: # 5442Mensaje milestone »

Como veis este es mi primer post. Hace algún tiempo que os tenía en mi carpeta de favoritos y hoy después de leer una "oda" a los vinilos que ha posteado misterio no lo he dudado y me he registrado.
Soy otro enfermo más del analógico y tengo afición a ripear mis vinilos de los 70 para compartirlos en la red.
Nos veremos por esta casa.
Saludos.
MISTERIO_
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 5458Mensaje MISTERIO_ »

Bienvenido al foro, espero que disfrutes como lo hago yo y sobre todo aprendiendo, yo después de 20 años he vuelto a retomar el tema de los vinilos y creeme..... estoy enganchado.
Saludos.
limon
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Re: Una vez dentro, me presento

Mensaje: # 5466Mensaje limon »

milestone escribió:Como veis este es mi primer post. Hace algún tiempo que os tenía en mi carpeta de favoritos y hoy después de leer una "oda" a los vinilos que ha posteado misterio no lo he dudado y me he registrado.
Soy otro enfermo más del analógico y tengo afición a ripear mis vinilos de los 70 para compartirlos en la red.
Saludos.
Sí sí estuvo muy bien ese post. Pues nada, bienvenido.
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Re: Una vez dentro, me presento

Mensaje: # 5467Mensaje Stargazer »

milestone escribió:Como veis este es mi primer post. Hace algún tiempo que os tenía en mi carpeta de favoritos y hoy después de leer una "oda" a los vinilos que ha posteado misterio no lo he dudado y me he registrado.
Saludos.
Bienvenido y gracias por dar el paso de ser un observador a participar en este sitio.
milestone

Mensaje: # 5475Mensaje milestone »

Gracias por vuestra acogida, aunque en temas técnicos estoy muy verde participaré en lo que pueda.
Saludos.
E

Mensaje: # 5480Mensaje E »

Welcome to the Gramoforo my friend 8)

Un saludo 8)
Responder