Una vez dentro, me presento
-
milestone
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Una vez dentro, me presento
Como veis este es mi primer post. Hace algún tiempo que os tenía en mi carpeta de favoritos y hoy después de leer una "oda" a los vinilos que ha posteado misterio no lo he dudado y me he registrado.
Soy otro enfermo más del analógico y tengo afición a ripear mis vinilos de los 70 para compartirlos en la red.
Nos veremos por esta casa.
Saludos.
Soy otro enfermo más del analógico y tengo afición a ripear mis vinilos de los 70 para compartirlos en la red.
Saludos.
- limon
- Nuevo Socio Conspirador

Re: Una vez dentro, me presento
Sí sí estuvo muy bien ese post. Pues nada, bienvenido.milestone escribió:Como veis este es mi primer post. Hace algún tiempo que os tenía en mi carpeta de favoritos y hoy después de leer una "oda" a los vinilos que ha posteado misterio no lo he dudado y me he registrado.
Saludos.
- Stargazer
- Nuevo Socio Conspirador

Re: Una vez dentro, me presento
Bienvenido y gracias por dar el paso de ser un observador a participar en este sitio.milestone escribió:Como veis este es mi primer post. Hace algún tiempo que os tenía en mi carpeta de favoritos y hoy después de leer una "oda" a los vinilos que ha posteado misterio no lo he dudado y me he registrado.
Saludos.