Scratch Documental

Las mesas de mezcla, las máquinas de grabar discos, las discotecas, la sonorización de conciertos y espectáculos... ¿Tienes experiencia? ¿Quieres hablar o preguntar sobre el tema? Pues pasa, acomódate y disfruta.
Responder
Maxim
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 26, 2012 9:33 pm

Scratch Documental

Mensaje por Maxim »

[youtube][/youtube]

Interesante documental.
Avatar de Usuario
damianm
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1653
Registrado: Mar Oct 14, 2008 1:20 pm

Mensaje por damianm »

Yo creo que a nosotros nos horroriza (o al menos nos sorprende) porque estamos acostumbrados a usarlos como material de escucha, y el scratching implica hacer prácticamente todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados - llenarlos de manotazos, usar agujas con 4-5g de peso, ni hablar del scratching propiamente dicho...

Pero me parece que lo suyo es, en este contexto, verlos como un guitarrista ve las cuerdas de su instrumento - algo que por definición se gasta con el uso y que eventualmente deberá ser cambiado.

Ningún guitarrista dice 'joder, con tanto tocar las cuerdas se me ponen perdidas!'. Es un hecho de la vida, y cuando ya no afinan o están muy guarras o se rompen, se ponen nuevas y a otra cosa. Yo creo que esto es un poco lo mismo. No sé qué opináis...
Es compliancia, coño.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

damianm escribió:Yo creo que a nosotros nos horroriza (o al menos nos sorprende) porque estamos acostumbrados a usarlos como material de escucha, y el scratching implica hacer prácticamente todo lo contrario a lo que estamos acostumbrados - llenarlos de manotazos, usar agujas con 4-5g de peso, ni hablar del scratching propiamente dicho...

Pero me parece que lo suyo es, en este contexto, verlos como un guitarrista ve las cuerdas de su instrumento - algo que por definición se gasta con el uso y que eventualmente deberá ser cambiado.

Ningún guitarrista dice 'joder, con tanto tocar las cuerdas se me ponen perdidas!'. Es un hecho de la vida, y cuando ya no afinan o están muy guarras o se rompen, se ponen nuevas y a otra cosa. Yo creo que esto es un poco lo mismo. No sé qué opináis...
tienes toda la razón..., un uso más
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

...No sé qué opináis....

Un uso más del plato, aunque particularmente prefiero que lo haga otro con sus platos y los míos solo para reproducción del disco.
Responder