bettor mark 62

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
Mensaje del foro anterior

bettor mark 62

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

tino casal - Mie Nov 07, 2007
====================
hola que tal soy nuevo aqui me llamo juanka saludos mi consulta es la siguiente recuerdo que de peque tenia un tocadiscos de maleta bettor mark 62 con plato dual 420 alguien save donde puedo hacerme con un uno de ellos e mirado por todas partes y ese modelo en concreto no lo e encontrado e encontrado el mark 50 que es muy similar por cierto que opinas del plato dual 420 un abrazo
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Hola, juanka.

Pues la verdad es que esos aparatillos suelen aparecer tarde o temprano en rastros y mercadillos. Aquí mismo en el foro tenemos un rastrillo virtual que puedes utilizar si quieres; a ver si hay suerte y alguien quiere venderte uno. También en sitios como Todocolección o eBay suele caer alguno de vez en cuando.

Sobre el 420, qué quieres que te diga. Es una cosa sencilla en platos, aunque supera a otros muchos de su clase. Es un modelo pequeñito (los LP son más grandes que él) de los años 70, y está destinado más bien a maletas portátiles transistorizadas, pequeños compactos de sobremesa y cosas por el estilo. No es para una instalación hi-fi; para eso ya están los modelos "gordos" de Dual. Cuenta a su favor con un mecanismo muy sólido (es un Dual) y una capsulita que, para ser cerámica, suena bastante bien.

Un saludo y bienvenido al club gramoforense.
Responder