Discos de propaganda

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
Mensaje del foro anterior

Discos de propaganda

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

tipex - Dom Ene 06, 2008
-----------------------------
Estreno en público de mi tocadiscos.
He pensado en crear un hilo para postear los discos de vinilo de propaganda...

Ahí va el primero,

disco del PSOE del año 1977.

Espero que os guste.


[youtube][/youtube]


PD: No sé por qué, pero cuando grabo con webcam, el sonido, pese a estar conectado el toca directamente al PC, suena muy muy comprimido...
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

tipex - Dom Ene 06, 2008
-----------------------------
Este vídeo va dedicado especialmente a Yomismopropio xD :

[youtube][/youtube]
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Yo mismo propio - Dom Ene 06, 2008
-------------------------------------------
Hooolas, veo que el plato te va bastante bien, me alegro. Y lo que dices de que con la webcam te graba muy comprimido, pues no sabria decirte. ¿Has probado a grabar sin webcam?

Vaya, que joven estaba el Felipín en la portada del disco :lol: :lol: Y bueno, te agradezco la dedicatoria :wink: , y qué pena que no tenga por aquí a mano un vinilo del Real Madrid para que se mezcle un poco el blanco con el blaugrana. Y ten cuidado, no pongas mucho ese disco en el plato nuevo no vaya a ser que se averíe :lol: :lol:

Seguimos 7 puntitos, vaya vaya...

PD: Estos comentarios van siempre de buen rollo eh? no nos empecemos a tirar los discos a la cabeza porque sino llenamos todo el foro de cachos de vinilo y tiene que venir luego el Larsen a barrerlos y nos echa la bronca. :lol: :lol:
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

tipex - Dom Ene 06, 2008
-----------------------------
jajajaja, claro hombre, los comentarios son siempre de coña , de broma :wink: :D

Por cierto, el cable de masa lo tengo ahora sin conectar porque no me llega el cable a la torre del PC, pero puedo conectarlo a la masa de un enchufe de 220V ?

Mañana hago la prueba, haber cómo me graba con el Audacity. :wink:
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Yo mismo propio - Lun Ene 07, 2008
-----------------------------------------
Si no te hace ruido no hace falta que conectes la masa. El Audacity lo tengo yo, grabo bastantes cosas con el y me da bastante buen resultado.

Un saludo
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

tipex - Lun Ene 07, 2008
-----------------------------
OK pues, mañana pongo , si puedo, un par de grabaciones con el Audacity.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

luislaviana - Jue Ene 10, 2008
----------------------------------
El primer disco está fabricado por Fonogram (philips) y el segundo por emi odeón. Del sello discográfico del Barça tengo no se por donde unos discos de villancicos con los que una firma de jerseys de señora, llamada Vitos, obsequiaba a sus clientes como felicitación de navidad. Un día a ver si pongo uno que tráe dos cuñas publicitarias de la casa Philips anunciando televisiones, neveras etc.


Una de las canciones es esta, a ver si os gusta

[youtube][/youtube]
Responder