TECHNICS SU-3500
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

-
s2a2
- Socio Conspirador peligrosillo

Muy bonito, perooo, cuanto pesa? Ni watios, ni distorsión ni mandangas, si pesa más de 15 kg. es un buen bicho!!
Bromas aparte, estos aparatos setenteros, solo con ver las botoneras y el tacto de los mandos ya te das cuenta de la calidad que tienen. La grabadora de cassettes Technics 676A de mi firma creo que es de la misma época, por los mandos de palanca que son iguales, lo que el acabado es aluminio plateado. Los controles giratorios de aluminio macizo, nada de plastiquete.
Saludos!!
Bromas aparte, estos aparatos setenteros, solo con ver las botoneras y el tacto de los mandos ya te das cuenta de la calidad que tienen. La grabadora de cassettes Technics 676A de mi firma creo que es de la misma época, por los mandos de palanca que son iguales, lo que el acabado es aluminio plateado. Los controles giratorios de aluminio macizo, nada de plastiquete.
Saludos!!
Última edición por s2a2 el Vie Ago 17, 2012 9:04 pm, editado 1 vez en total.
- Juan Jesús
- Nuevo Socio Conspirador

- Monr8

Re: TECHNICS SU-3500
Pero, si mi abuelo se compró un coche nuevo en 1972 y le costó eso mismopepito escribió:Amplificador integrado con posibilidad de utilizar como previo, año 1.975, precio aproximado en dicho año 900 euros.
En cualquier caso que lo disfrutes!
- transfer

ay esta el tema esta impecable .creo que niguno compramos coches llenos de bollos al precio de uno sin ninguna marca ,bollo o rallones no? .yo pago por las cosas asi para que quiero un trasto echo mierda en mi salons2a2 escribió:Pues viendo el material tan nuevo se le ponen a uno los dientes largos...
Somos incorregibles!!
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
- transfer

- mac_izaro
- Nuevo Socio Conspirador