Rock "Nacional"
- amar_69
- Socio Conspirador peligrosillo

Rock "Nacional"
Nos situamos en el año 1978 con este maravilloso tema del tercer y ultimo album "El jardin de los presentes" de Invisible, liderado por el magistral L. A. Spinetta, tambien conocido en su tierra (Argentina) por "el flaco".
Album que recomiendo que oigais al completo, pues no tiene desperdicio ninguno.
Tambien quiero dedicar este tema a todos los foreros del otro lado del charco.
[youtube][/youtube]
Album que recomiendo que oigais al completo, pues no tiene desperdicio ninguno.
Tambien quiero dedicar este tema a todos los foreros del otro lado del charco.
[youtube][/youtube]
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
- amar_69

Otro buen grupo, "Color humano". El tema musical que acompaña este video fue uno de los mas emblematicos de su discografia.
[youtube][/youtube]
Nota:. Vaya 'peazos' de parcelas para el relax!!...... que a nadie le de "yu-yu", al fin y al cabo todos acabaremos en una residencia de este tipo
S2
[youtube][/youtube]
Nota:. Vaya 'peazos' de parcelas para el relax!!...... que a nadie le de "yu-yu", al fin y al cabo todos acabaremos en una residencia de este tipo
S2
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
- damianm

- damianm

Y otro clásico, el vídeo de por sí es clásico además, aunque el principio está cortado. También Spinetta, más o menos de la misma época, posiblemente en su etapa más hard-rock:
[youtube][/youtube]
Cuántos habremos aprendido la escala pentatónica practicando este riff hasta el hartazgo... es como el 'Smoke on the Water' para los guitarristas argentinos
.
Amar, te recomiendo mucho que oigas el Lo Mejor de Pescado Rabioso si no lo hiciste. Sé que mucha gente escapa a los recopilatorios, pero en este hay un par de temas que -si no recuerdo mal- no acabaron en los álbumes y etc., y en términos generales es infalible. Yo me hice fan de por vida luego de oírlo... los álbumes tienen más 'relleno' (igual, hay que visitarlos también).
Un saludo.
[youtube][/youtube]
Cuántos habremos aprendido la escala pentatónica practicando este riff hasta el hartazgo... es como el 'Smoke on the Water' para los guitarristas argentinos
Amar, te recomiendo mucho que oigas el Lo Mejor de Pescado Rabioso si no lo hiciste. Sé que mucha gente escapa a los recopilatorios, pero en este hay un par de temas que -si no recuerdo mal- no acabaron en los álbumes y etc., y en términos generales es infalible. Yo me hice fan de por vida luego de oírlo... los álbumes tienen más 'relleno' (igual, hay que visitarlos también).
Un saludo.
Es compliancia, coño.
- capiomi
- Nuevo Socio Conspirador

damianm escribió:Y otro clásico, el vídeo de por sí es clásico además, aunque el principio está cortado. También Spinetta, más o menos de la misma época, posiblemente en su etapa más hard-rock:
[youtube][/youtube]
Cuántos habremos aprendido la escala pentatónica practicando este riff hasta el hartazgo... es como el 'Smoke on the Water' para los guitarristas argentinos.
Un saludo.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Amar, eres un saco de sorpresas....., y seguro que los tienes en tu imensa colección de vinilos, doy fe de ello, la he visto en persona, es como si en su casa volvieras a las mejores discotecas de los 80 que no falta de nada, es para volverse loco y disfrutar de lo lindo, y mira que yo tengo una cantidad considerable, pero lo de Amar me supera por metros de discos, "es la forma que algunos tenemos para contar" por metros, Amar tiene muchos metros.......
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- pepito

De Alicante vengo con la guitarra a cuestas y los dedos doloridos no te digo más.damianm escribió: Cuántos habremos aprendido la escala pentatónica practicando este riff hasta el hartazgo... es como el 'Smoke on the Water' para los guitarristas argentinos.
Un saludo.
Estuve comiendo nueces hablando con dios y haciendo escalas claro.
Practicando frases
- laaliciadecarroll

Vaya!! Habéis mencionado a dos de los argentinos que más me gustan (aunque reconozco que conozco a pocos y poco de todos ellos!!)
De Spinetta me quedo con "Muchacha de ojos de papel", soy una romántica empedernida.
De Charly García me pido "Asesíname", seguramente porque fue la primera que escuché de él y me "tocó" y falta el gran Fito Paez, de este me quedo con "Un vestido y un amor"
Ahora que si hablamos de rock nacional, en este momento sin duda el premio gordo se lo llevan Vetusta Morla, para mi los mejores y después del concierto que vi este verano de ellos estoy más convencida aún!
De Spinetta me quedo con "Muchacha de ojos de papel", soy una romántica empedernida.
De Charly García me pido "Asesíname", seguramente porque fue la primera que escuché de él y me "tocó" y falta el gran Fito Paez, de este me quedo con "Un vestido y un amor"
Ahora que si hablamos de rock nacional, en este momento sin duda el premio gordo se lo llevan Vetusta Morla, para mi los mejores y después del concierto que vi este verano de ellos estoy más convencida aún!
- casito

Leño, Baron Rojo, Ñu, Medina Azahara, y cuantos masssssss............, que me dejo en la chistera
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
Una de dos:
- jmvinilo
- Nuevo Socio Conspirador

Cuantas más
...... Asfalto, Topo y mis preferidos despues de Leño,los cántabros Bloque.
Alguno más........
Alguno más........
- laaliciadecarroll

- laaliciadecarroll