hoy me a llegado este cd philips cd 634

Un espacio para las antiguas máquinas digitales. Puede parecer extraño en este foro, pero lo cierto es que la grabación numérica del sonido no viene de ayer. El CD ya tiene sus años, y antes de que existiera ya se hacían grabaciones digitales de estudio sobre cinta magnética.
Responder
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

hoy me a llegado este cd philips cd 634

Mensaje por transfer »

pues eso compis hoy me a llegado mi cd philips .en un estado de casi 10 con toda la documentacion y su mando a distancia ,un sonido muy bueno y ya me queda menos para montar mi equipo de todas las leches :wink: pvp 95,50 lo veo bien por su estado
[img]http://s15.postimage.org/fslun9thj/IMAG0737.jpg[/img]
Última edición por transfer el Sab Sep 15, 2012 4:22 pm, editado 1 vez en total.
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Bonito es
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

gracias compañeros ,para ser onesto siempre e sido un negao de esta marca .pero por ahora y almenos en este cd me callo .ahora e emprendido la aventura del minidisc y sera el componente que le pondre encima ,un sony con todos sus papeles y su mando a distancia color negro tambien .la idea es un equipo de distinto padre y madre osea un chucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Mensaje por s2a2 »

Con las marcas hay que reconocer que somos un poco especiales. Aunque hay marcas que las catalogamos y ya cuesta luego quitarles la etiqueta. Incluso coin Luxman que siempre la he tenido en un pedestal, repaso algún catálogo y tienen "cosillas" que no me gustan nada. Hay pocas que han sido constantes, pero como dice "chiquito" "Una mala tarde la tiene cualquiera..." Lo que ya no soporto es que compres pagando calidad y luego te den un churro...

Disfrútalo.

Saludos!
Responder