Fallece el maestro D. Antonio Areta
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Fallece el maestro D. Antonio Areta
Polifacético compositor de largo recorrido, el maestro Areta es el creador de reconocibles banda sonoras de cine, series de animación, programas televisivos e incluso de las míticas cabeceras de Movierecord.
A todos los niños del siglo pasado nos acostaba Cleo y sus hermanos :
A todos los niños del siglo pasado nos acostaba Cleo y sus hermanos :
- oskargasteiz
- Nuevo Socio Conspirador

- pepito

¡Uyyy televisión y películas!!!Pillo69 escribió:Otro que se acuerda de Cleo, Tete, Maripi, pelusin, coletas y cuquín...........
Anoche mi hijo se partía de risa con un vídeo......., y cuando le decía a mi madre que no tenía que madrugar y quería ver la película y me decía que no que era de dos rombos......, claro es que solo existía una cadena de televisión..., la primera.
¡¡¡ Como pasa el tiempo pepito !!!.
Yo escuchaba por la noche a Matilde Perico y Periquín con una Iberia de válvulas, el pobre Periquín acababa siempre castigado ...
Y por las tardes me tocaba escuchar a doña Elena
- pepito

Ahora que dices, yo ahora estoy haciendo una cosa ..... que antes me reía cuando leía que alguien lo hacía, pensaba que .. ése ya está pa que lo encierren y al final mira, yo también al morral.Pillo69 escribió:Me descargué un archivo de El Valvulas en mp3 que durará....., no se pero se acercará a la hora, conseguí un chisme de esos pequeños de auriculares que van por USB y lo grabé ahí, el reproductor éste lo coloco en la radio de válvulas por la toma de phono y la primera vez que lo escuche hasta lloraba de risa, tiene temas de los que mencionas, además de vez en cuando salen los pitidos de las señales horarias........, está bien tenerlo para escucharlo así, si lo escuchas en el ordenador no suena igual....
Bien te explico, me gusta escuchar programas de espíritus y toda esa mandanga en una radio de válvulas y en AM ojo, nada de FM ni por internet ni etc. etc. a mí me gusta la radio en onda media, con sus ruiditos y silbiditos, es como un disco con huevo frito (salvando las distancias)
Tengo un montón de programas grabados, para radiarlos con una mini emisora de onda media y sintonizarlos con los valvuleros.
Pues bien, para encontrar una emisora de O.M. tela, no hay más que emisoras de F.M. las que quieras y del color que te apetezca, de O.M. nada de nada.
Así que por las noches y cuando llega la hora de las brujas no tengo un mal espíritu que echarme al oído. Con lo bien que sientan en invierno y si puede ser con una buena tormenta.
- pepito

Eso es porque le gustaba su lámpara y vas y se la cambias. Se está vengando.Pillo69 escribió:Yo escucho en la valvulera la OM también, aparte de que esta radio no tiene FM, tiene una pesquera, dos de onda corta y la OM, intenté coger la corta y coloque un cable por toda la fachada pero nada de nada...., no se coge.
En lo que dices de emisoras, en Valencia no se las que existirán, en Granada se pillan 4 solamente (RNE - RNE5 - COPE y SER), eso si entran con buena señal, tengo como antena un cable enganchado de punta a punta por la trasera de un mueble de unos 2 metros de largo y me va bien.
Por cierto tengo que echarle un vistazo un dia de éstos, le cambié la valvula de salida (EL90) y desde entonces el volumen no me baja a cero se queda con voz (vamos que no tengo que darle voz, estando a cero ya se oye bien), le dí con limpiacontactos pero nada sigue igual......
En principio es el poten del volumen y con cambiarlo solucionado.