¿Y el fin del mundo?
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

¿Y el fin del mundo?
Todos esos voceros que pregonaban el fin del mundo para finales de este año ¿donde están? Los sesudo-lectores e intérpretes Nostradamus, de Rasputín o de la cultura maya ¿qué ha sido de ellos?
Ya sólo faltan poco más de 2 meses y ni un mal "arrepiéntete que el fin se acerca" que llevarse a la boca oye.
¿Donde están los profetas y los iluminados?
Para mí que PeZeta y el Leproso se han adelantado al angel justiciero, al ladrón en la noche y a fuerza de apretar cinturones más de uno ya ha sido seccionado por la cintura.
Ya sólo faltan poco más de 2 meses y ni un mal "arrepiéntete que el fin se acerca" que llevarse a la boca oye.
¿Donde están los profetas y los iluminados?
Para mí que PeZeta y el Leproso se han adelantado al angel justiciero, al ladrón en la noche y a fuerza de apretar cinturones más de uno ya ha sido seccionado por la cintura.
- kikesan
- Nuevo Socio Conspirador

Ya te digo! ya ves como está el patio, y para colmo la morisma anda revuelta, para acierto de nostradamus, en un par de meses los de negro nos recortarán a lo de a pié y nos multiplicarán por cero, no se si es el fin del mundo pero si lo está siendo del mundo tal y como creíamos que era, así que quizás no está equibocada la predicción sinó la traducción, ahí dejo esa reflexión...
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

No te olvides de los chinos con los japoneses.kikesan escribió:Ya te digo! ya ves como está el patio, y para colmo la morisma anda revuelta, para acierto de nostradamus, en un par de meses los de negro nos recortarán a lo de a pié y nos multiplicarán por cero, no se si es el fin del mundo pero si lo está siendo del mundo tal y como creíamos que era, así que quizás no está equibocada la predicción sinó la traducción, ahí dejo esa reflexión...
-
"El think"
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Pues como todos sabemos, todo eso del fin del mundo y cosas asì ,es sòlo por llamar la atenciòn y los medios, pues suben el rating con el morbo que crea el tema.
Como sea, yo creo que hay que valorar la vida y aprovechar tu tiempo,querer a tu gente porque,què tal si saliendo de tu casa te arrolla un coche? y al menos para tì:Adiòs a este mundo.
Como sea, yo creo que hay que valorar la vida y aprovechar tu tiempo,querer a tu gente porque,què tal si saliendo de tu casa te arrolla un coche? y al menos para tì:Adiòs a este mundo.
- oskargasteiz

- ariston
- Socio Conspirador peligrosillo

- Contactar:
- oskargasteiz

- transfer
- Socio Conspirador peligrosillo

- xagu
- Socio peligroso e inquietante

También predicen que más tarde que temprano nuestra galaxia impactará con otra que se aproxima. Pero también se supone que en el centro de toda galaxia existe un "bujero negre" que terminará absorviendo todo (menos los cachoplásticos...que esos no los quiere ni el)
Sea como sea...estamos condenados (o eso parece).
Sea como sea...estamos condenados (o eso parece).
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
- pepepuerto

el final del mundo
Hola Foreros , joe me estais preocupando con buestras teorias, pero que sea pronto, que tengo 76 años.suerte y saludos