Pregunta sobre el Technics SL BD 20

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

AC/DC - Mar Dic 11, 2007
===================
Ese Lenco mola, pero creo que no tiene previo y simulando en Pixmanía se pone en 186.23€ (144€ del plato+14.33€ de Contrato de Compra Tranquila :? + 27.90€ de portes) + ¿35€ del previo?---------------unos 220€

Por 256€ tienes este Denon http://www.technikdirekt.de/main/es/aud ... ticle.html? ahora sin gastos de envío que creo que si tiene previo.

Que alguien te confirme lo de los previos que yo no llego.

QUE ALGUIEN MÁS OPINE POR FAVOR :mrgreen:
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Stargazer - Mar Dic 11, 2007
======================
Del Lenco no pone nada en ninguna de las paginas que lo he buscado, seguramente no lo lleve incorporado. Asi que seguramente la hará falta un previo aparte.

El Denon DP300F es el que tengo yo y ese si lleva preamplificador incorporado, desconectable a voluntad. Aparte, está hecho de aluminio, es completamente automatico y lleva una buena capsula MM y una aguja Denon. Por ese precio no se puede pedir mas.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

tipex - Mar Dic 11, 2007
==================
Jo, qué difícil... yo creía que sí lo llevaba :lol: . Tampoco pone nada en la página de Lenco.
No quiero sobrepasar los 150€, aunque visto lo visto, como mucho 200€.

No sé qué hacer... porque 200€... ya me vale un RPM1 de Project. Por cierto, el RPM1 tampoco es para Line in , no ?
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

AC/DC - Mar Dic 11, 2007
====================
Venga que lo tienes a güebo y va a ser mi última respuesta :twisted:

:idea: :idea: http://www.technikdirekt.de/main/es/aud ... ticle.html? también con los gastos pagados, y el Behringer como previo, total unos 175€ en casa.

Pd. Aunque solo fuera por la cápsula, yo no dejaría pasar la oportunidad del Denon.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

tipex - Mie Dic 12, 2007
==================
Uy.. esa oferta del Technics está muy bien !! Pero no encuentro el preamplificador en ningún sitio... :(
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Stargazer - Mie Dic 12, 2007
=====================
Aqui tienes uno economico:

http://www.supersonido.es/productos/pro ... tegoria=11 :evil: :evil:

Ya en serio, busvando un poquito los hay, es que el eisidisi y yo ya hemos currado lo nuestro eh?
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

AC/DC - Mie Dic 12, 2007
====================
tipex escribió:Uy.. esa oferta del Technics está muy bien !! Pero no encuentro el preamplificador en ningún sitio... :(
AC/DC escribió:Ante un presupuesto tan realista. ¿Solo quieres escuchar tus cuatro discos o pretendes aumentar la discografía?. ¿Te has planteado reparar tu Sony? ¿Una segunda mano decente podría ser una opción? ¿Qué problemas tienes para conectar un plato nuevo donde el Sony que vas a sustituir?

Yo compré este previo de phono aquí y todo perfecto.

http://web.espectaculosarranz.com/p1120 ... PP400.html#

Como ahora está agotado, también está en.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... R_MICROPHO
Lo tienes todo en el post.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

tipex - Mie Dic 12, 2007
===================
Tranquilo Stargazer. Lo que pasa es que yo no entiendo mucho de esto , y si luego tengo que preguntar si este está bien o está mal... pues no acabaría nunca.

Muchas Gracias por todo, seguramente me compraré el Technics.

No queria molestar a nadie, lo siento. Sólo es que no entiendo de esto y quiero estar seguro antes de realizar ninguna compra.
_________________
Saludos!
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

tipex - Mie Dic 12, 2007
==================
Lo tienes todo en el post.
Ah ok, pensava que era en technikdirekt :oops:

Muchísimas gracias por haberme ayudado, de verdad. :D
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Stargazer - Mie Dic 12, 2007
======================
tipex escribió:Tranquilo Stargazer. Lo que pasa es que yo no entiendo mucho de esto , y si luego tengo que preguntar si este está bien o está mal... pues no acabaría nunca.

Muchas Gracias por todo, seguramente me compraré el Technics.

No queria molestar a nadie, lo siento. Sólo es que no entiendo de esto y quiero estar seguro antes de realizar ninguna compra.
Un poco de sentido del humor hombre, que era broma, aqui estamos para lo que sea. A mi al menos no me importa ayudar en lo que puedo y en lo que sepa, igual que han hecho conmigo tanto aqui como en otros foros. Como yo siempre digo, nadie ha nacido sabiendo las cosas.

El Technics es muy buen aparato y un previo normalito de 40 euros te hara servicio de sobras. Si no te quieres quedar con un Lenco de 60 euros (a mi me parece buen plato...) ni gastarte 300, el Technics sin duda. Sobre la aguja ya te dije que no te preocuparas, la que trae de serie es buena y le puedes poner una buena Ortofon cuando quieras con simplemente aflojar un tornillo y volver a ponerlo.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

tipex - Jue Dic 13, 2007
==================
Stargazer escribió:
tipex escribió:Tranquilo Stargazer. Lo que pasa es que yo no entiendo mucho de esto , y si luego tengo que preguntar si este está bien o está mal... pues no acabaría nunca.

Muchas Gracias por todo, seguramente me compraré el Technics.

No queria molestar a nadie, lo siento. Sólo es que no entiendo de esto y quiero estar seguro antes de realizar ninguna compra.
Un poco de sentido del humor hombre, que era broma, aqui estamos para lo que sea. A mi al menos no me importa ayudar en lo que puedo y en lo que sepa, igual que han hecho conmigo tanto aqui como en otros foros. Como yo siempre digo, nadie ha nacido sabiendo las cosas.

El Technics es muy buen aparato y un previo normalito de 40 euros te hara servicio de sobras. Si no te quieres quedar con un Lenco de 60 euros (a mi me parece buen plato...) ni gastarte 300, el Technics sin duda. Sobre la aguja ya te dije que no te preocuparas, la que trae de serie es buena y le puedes poner una buena Ortofon cuando quieras con simplemente aflojar un tornillo y volver a ponerlo.
Ok, de nuevo muchas gracias. :wink:
He decidido que me compraré el Technics :D
Responder