NUEVA REEDICION DE ESKORBUTO

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
xagu
Socio peligroso e inquietante

NUEVA REEDICION DE ESKORBUTO

Mensaje: # 32129Mensaje xagu »

Buenas nuevas!!!
Munster acaba de reeditar en vinilo "eskizofrenia" de Eskorbuto. Ya solo quedán "Los demenciales chicos acelerados" y los recopilatorios!!
apostando
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Mensaje: # 32232Mensaje apostando »

Pues si amigo, por fin una reedicion de eskizofrenia, con el precio tan abusivo que tiene el original ahora mismo,

es una muy buena noticia, despues de ver el antitodo reeditado ya me espero cualquier cosa en vinilo de eskorbuto jeje

un saludo amigo
xagu

Mensaje: # 32303Mensaje xagu »

Ya me lo he pedido, pero aún estoy esperando...
Por lo que sé, se va a reeditar todo lo de estudio (ya solo faltaría el de "los demenciales..." que yo ya tengo el original :twisted: ), aunque en los recopialtorios tengo mis dudas.
xagu

Mensaje: # 32493Mensaje xagu »

Ya tengo en mis manos el LP (transparente)...y suena MUY BIEN (siempre teniendo en cuenta quienes son claro).

"...mis testiculos me cortaría por la calavera del reeeeyyyyy...de bastos!!!" jajajja
xagu

Mensaje: # 67062Mensaje xagu »

Gracias por el aviso JC, echaré un vistazo a ver que me parece :wink:
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
xagu

Mensaje: # 67994Mensaje xagu »

mofin escribió:holap, el eskizofrenia de discos suicidas anda por 30-40 euros, la reedición de entonces. el primero primero, de twins creo que era, ese sí que agárrate a los 200 euros o más...

joder, yo lo cambié por el primero de kortatu en su día, que ahora es más barato de conseguir.

cómo sonaba este vinilo de eskorbuto ein, con la batería eléctrica esa, como el salve de la polla.
Si, pero ya hay reediciones actuales (con ambas portadas a elegir) por menos de 20€. Creo que de estudio solo queda el de "demenciales chicos..." por reeditar.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
xagu

Mensaje: # 68010Mensaje xagu »

mofin escribió:de los demenciales había también un par de ediciones en los 80, no?. yo tengo una abierta rosa con la foto de hitler and company...era doble y he perdido uno...a vé quién lo tiene

[img]http://s9.postimage.org/ry4j2z0hn/los_demenciales.jpg[/img]
Si, yo tengo la otra:

[img]http://s16.postimage.org/ocb98630x/twin.jpg[/img]
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 68078Mensaje smash-5 »

mofin escribió:de los demenciales había también un par de ediciones en los 80, no?. yo tengo una abierta rosa con la foto de hitler and company...era doble y he perdido uno...a vé quién lo tiene

[img]http://s9.postimage.org/ry4j2z0hn/los_demenciales.jpg[/img]
Hola! Pues este disco de segunda mano suele tener precios desorbitados... Quizás con tiempo y con mucha suerte...

Saludos!
mofin
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 68085Mensaje mofin »

otia, es que me paro a pensarlo y alucino con el dineral que se pide, y supongo que se paga, por algunos discos que me compré por mil pelas..o mil doscientas.

me acuerdo de algunas cagadas, porque no me gustaron nada, cuando me gasté las pelas en algunos discos que ahora los veo por 80 o 100 euros!! he hecho cambios buenos paí.

el anti todo, salve-revolución, los de kortatu, parálisis permanente...versiones originales de la época, creo que tengo unas buenas pelas en vinilo, pero no todos están en buenas condiciones, hacíamos un programa punk en la emisora del pueblo y desfasabamos un poco en general y en particular no cuidábamos los discos...

al final okupamos la emi y emitimos músika punk rock horas y horas hasta que nos cansamos...ahí se acabó el programina :twisted: :twisted: :evil:

luego he ido ampliando mis gustos y mis vinilos, pero ya comprados a posteriori.
-----------

delfindavid :pinball:
Responder