NUEVA REEDICION DE ESKORBUTO
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

NUEVA REEDICION DE ESKORBUTO
Buenas nuevas!!!
Munster acaba de reeditar en vinilo "eskizofrenia" de Eskorbuto. Ya solo quedán "Los demenciales chicos acelerados" y los recopilatorios!!
Munster acaba de reeditar en vinilo "eskizofrenia" de Eskorbuto. Ya solo quedán "Los demenciales chicos acelerados" y los recopilatorios!!
-
apostando
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- xagu

- xagu

Si, pero ya hay reediciones actuales (con ambas portadas a elegir) por menos de 20€. Creo que de estudio solo queda el de "demenciales chicos..." por reeditar.mofin escribió:holap, el eskizofrenia de discos suicidas anda por 30-40 euros, la reedición de entonces. el primero primero, de twins creo que era, ese sí que agárrate a los 200 euros o más...
joder, yo lo cambié por el primero de kortatu en su día, que ahora es más barato de conseguir.
cómo sonaba este vinilo de eskorbuto ein, con la batería eléctrica esa, como el salve de la polla.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
- xagu

Si, yo tengo la otra:mofin escribió:de los demenciales había también un par de ediciones en los 80, no?. yo tengo una abierta rosa con la foto de hitler and company...era doble y he perdido uno...a vé quién lo tiene
[img]http://s9.postimage.org/ry4j2z0hn/los_demenciales.jpg[/img]
[img]http://s16.postimage.org/ocb98630x/twin.jpg[/img]
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
- smash-5
- Socio Conspirador peligrosillo

Hola! Pues este disco de segunda mano suele tener precios desorbitados... Quizás con tiempo y con mucha suerte...mofin escribió:de los demenciales había también un par de ediciones en los 80, no?. yo tengo una abierta rosa con la foto de hitler and company...era doble y he perdido uno...a vé quién lo tiene
[img]http://s9.postimage.org/ry4j2z0hn/los_demenciales.jpg[/img]
Saludos!
- mofin
- Nuevo Socio Conspirador

otia, es que me paro a pensarlo y alucino con el dineral que se pide, y supongo que se paga, por algunos discos que me compré por mil pelas..o mil doscientas.
me acuerdo de algunas cagadas, porque no me gustaron nada, cuando me gasté las pelas en algunos discos que ahora los veo por 80 o 100 euros!! he hecho cambios buenos paí.
el anti todo, salve-revolución, los de kortatu, parálisis permanente...versiones originales de la época, creo que tengo unas buenas pelas en vinilo, pero no todos están en buenas condiciones, hacíamos un programa punk en la emisora del pueblo y desfasabamos un poco en general y en particular no cuidábamos los discos...
al final okupamos la emi y emitimos músika punk rock horas y horas hasta que nos cansamos...ahí se acabó el programina
luego he ido ampliando mis gustos y mis vinilos, pero ya comprados a posteriori.
me acuerdo de algunas cagadas, porque no me gustaron nada, cuando me gasté las pelas en algunos discos que ahora los veo por 80 o 100 euros!! he hecho cambios buenos paí.
el anti todo, salve-revolución, los de kortatu, parálisis permanente...versiones originales de la época, creo que tengo unas buenas pelas en vinilo, pero no todos están en buenas condiciones, hacíamos un programa punk en la emisora del pueblo y desfasabamos un poco en general y en particular no cuidábamos los discos...
al final okupamos la emi y emitimos músika punk rock horas y horas hasta que nos cansamos...ahí se acabó el programina
luego he ido ampliando mis gustos y mis vinilos, pero ya comprados a posteriori.
-----------
delfindavid
delfindavid