Sony TA 343 1981
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

si te hago fotos de lo que tengo en el cuarto de las herramientas, me llamas "sacrilego"
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- fatfredy
- Socio Conspirador peligrosillo

Si es cierto, pero el "ruso" creo que piensa como yo, si el sonido pasa por este circuito Mmmmmmm... no se yo si me interesa.luis roman escribió:Puedes pedir mas opiniones, no es bueno llevarse solo por una, por eso siempre me informo bien antes de hacer un proyecto o ideafatfredy escribió:antes iba a informarme, no te preocupes. tal como me lo dices parece que no se lo pondré.cccp escribió:no le pongas eso a un Quad, por favor...
Cuando tenga un ratito miraré como funciona. o si alguien sabe como funciona le agradeceré su opinión.
-
alfreshco
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Hola Luis.
Bueno para lo que yo quiero creo que voy sobrado, no llego al año aquí en Londres y echaba de menos ponerme mis vinilos, y vivo en un piso compartido así que tampoco me puedo emocionar mucho, que la gente se molesta.
Ok, me apuntare eso que me dices por si veo algo, ya Casito en su día cuando me presente me comento lo mismo para unos altavoces, pero poco he visto, casi todo lo que veo suele ser chatarra o reliquias a precio de oro, y de tiendas ni idea. Si me entero ya te comentare.
Gracias
Bueno para lo que yo quiero creo que voy sobrado, no llego al año aquí en Londres y echaba de menos ponerme mis vinilos, y vivo en un piso compartido así que tampoco me puedo emocionar mucho, que la gente se molesta.
Ok, me apuntare eso que me dices por si veo algo, ya Casito en su día cuando me presente me comento lo mismo para unos altavoces, pero poco he visto, casi todo lo que veo suele ser chatarra o reliquias a precio de oro, y de tiendas ni idea. Si me entero ya te comentare.
Gracias