tranqui que yo estoy petao de cajas y también las quiero he!!, ya le dije si no puedes con ellas las adoptoR2d2 escribió:Ostras que feas son tan grandotas, véndemelas a mi que yo le hago un hueco.
Presentación JBL 4412
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- javilon64
- Socio Conspirador peligrosillo

R2D2 el primero es casito
despues en la lista estas tú, pero creo que se quedan aunque tenga que cambiar de casa.
Pepito, el viernes por la noche lo busqué por Internet y nada, en Europa solo Uk Imperial Hand Glaze tambien en amazon uk amazon uk y ebay uk ebay uk pero no envían a España, incluso en 3M España lo pongo en el buscador y nada, el sábado voy a una tienda de pinturas al lado de casa y pregunto por él y me dice que lo tiene pero que lo tienen años, tiene fecha del 2007, que lo pruebe si no está bien que se lo devuelva, si no lo encuentras dímelo y si la mía está bien, voy a ver si tienen más, y te lo mando.
Pepito, el viernes por la noche lo busqué por Internet y nada, en Europa solo Uk Imperial Hand Glaze tambien en amazon uk amazon uk y ebay uk ebay uk pero no envían a España, incluso en 3M España lo pongo en el buscador y nada, el sábado voy a una tienda de pinturas al lado de casa y pregunto por él y me dice que lo tiene pero que lo tienen años, tiene fecha del 2007, que lo pruebe si no está bien que se lo devuelva, si no lo encuentras dímelo y si la mía está bien, voy a ver si tienen más, y te lo mando.
- pepito

- pepito

- javilon64

Hola pepito, ya te he mandado el paquete, me hicieron más descuento que en la mía y el litro se ha quedado en 12,70€. Te mando por MP el localizador de correos.
Yo no tengo el technics SU 7700, sino Akai AM 2600 y Kenwood KA 6100, lo he probado con los 2 y me gustan mucho, la pena es no tenerlos fijos en el salón pero tengo que hacerles unos soportes para ello.

Por cierto, como lijo a lo largo o de forma circular. Todavía no me he puesto ya que ha salido algún trabajo.
Yo no tengo el technics SU 7700, sino Akai AM 2600 y Kenwood KA 6100, lo he probado con los 2 y me gustan mucho, la pena es no tenerlos fijos en el salón pero tengo que hacerles unos soportes para ello.

Por cierto, como lijo a lo largo o de forma circular. Todavía no me he puesto ya que ha salido algún trabajo.
Última edición por javilon64 el Vie Mar 08, 2019 11:27 pm, editado 2 veces en total.
- pepito

Yo cuando lijo lo hago siguiendo la veta de la madera.
Esos amplis también suenan bien, si es que con buenas cajas todo suena bien.
Y muchas gracias.
Esos amplis también suenan bien, si es que con buenas cajas todo suena bien.
Y muchas gracias.
Última edición por pepito el Jue Dic 06, 2012 2:43 pm, editado 1 vez en total.
- pepito

Acabo de recibir el Hand Glace. Ya solo falta tu mensaje.
Ayer estuve mirando las cajas y les hace falta repasarlas, están muy secas y una tiene por la parte de arriba señales de haber tenido un aparato encima, hay un rectángulo gris negruzco que afea la madera, por los laterales están bastante bien :
[img]http://www.subirimagenes.net/./pictures/fe74c3f67ed4b9861c188fa6f5002804.jpg[/img] [img]http://www.subirimagenes.net/./pictures/4f959a03d2fd2f1fac6bb23ee2ddbd49.jpg[/img]
Este finde a lijar.
Ayer estuve mirando las cajas y les hace falta repasarlas, están muy secas y una tiene por la parte de arriba señales de haber tenido un aparato encima, hay un rectángulo gris negruzco que afea la madera, por los laterales están bastante bien :
[img]http://www.subirimagenes.net/./pictures/fe74c3f67ed4b9861c188fa6f5002804.jpg[/img] [img]http://www.subirimagenes.net/./pictures/4f959a03d2fd2f1fac6bb23ee2ddbd49.jpg[/img]
Este finde a lijar.
- javilon64

Gracias transfer, la verdad es que son las cajas que más me gustan de las que he escuchado, que no han sido muchas, a ver si consigo dejarlas bien estéticamente con la técnica que puso vintageman_42, ya pondré fotos cuando empiece.
Tu nuevo equipo es de los que me gustan y como siempre impecable, felicidades.
- transfer

si es muy bonito ,eso si mas bonito estaria con tus cajas al lado aunque con las elac suena muy bien y apenas ocupan espacio .ahora estoy esperando un ampli technics SU-8080 que si pillaran unas jbl cono esas no me imagino como sonaria lo probare con las pioneer y ya os comentare .pero me da que es demasiado para la sala donde lo puedo poner ya que no quiero que es ten saltando las tapaderas de los platos con me a pasado con otrosjavilon64 escribió:Gracias transfer, la verdad es que son las cajas que más me gustan de las que he escuchado, que no han sido muchas, a ver si consigo dejarlas bien estéticamente con la técnica que puso vintageman_42, ya pondré fotos cuando empiece.