Rolling Stones.

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 72466Mensaje s2a2 »

He intentado escuchar "Gimme Shelter" una vez más y no lo consigo, me suena fatal.
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 72520Mensaje anraro »

Para mi son geniales y eso que cuando salieron yo no los tenia de ídolos, pero como el buen vino con el paso de los años se crecen. Son únicos e insustituibles y si no que grupo ha durado 50 años (Los Panchos pero no viene al caso).
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
MISTERIO_
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 75266Mensaje MISTERIO_ »

Ayer los Reyes me trajeron el "STICKY FINGERS"...... un discazo, de lo mejor de los Stones.

Saludos.
Flexo_ultra
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Mensaje: # 75281Mensaje Flexo_ultra »

Estoy de acuerdo. Brown sugar, Wild horses, muy buenas canciones...
Lega76

Mensaje: # 75534Mensaje Lega76 »

Xagu, que no tenías nada de los rolling??? tío, pero tío.... Para mi siempre fueron uno de mis grupos favoritos, podría hablar largo y tendido de ellos, del por que jamás habrá grupos con tanta repercusión como los de esa época, de por que son mejores que los beatles.. en fin, mil historias.... creo que el primer disco que me compré fue un doble recopilatorio mono, con sus grabaciones de los primeros años.... y ayer mismo estaba volviendo a escuchar el mother litle helper, o como se escriba....

Hace años callo en mis manos el libro "Solo Rolling", que se lo recomiendo a todos los que les guste el grupo, escrito por el primer bajista, y que cuenta los primeros años de la banda.. .impresionante, que personajes....

En resumen, para mí los más grandes...y sus conciertos, da igual los años que tengan, hoy en día estamos acostumbrados a ir a muchos conciertos, en los que los tíos ni se mueven del micrófono... y podrían ser sus nietos!!!!! y no nos parece mal, tpc les vamos a pedir a ellos que salten como gacelas no?? jejejejeje
Responder