askar 513 U

Grrñiaiiii... Piiouiiii... nuestra cadena de emiso... Pffsssssss... damos paso a la publici... Ñieeeeek... comienza la retransmisión del partido... frrrfssss... ¿Sintonizas esta onda? Pues entra y que tengas una buena recepción. También hay cabida para los equipos de transmisión y recepción de CB, radiocomunicación, radioafición, DX...
Responder
el vitrolas
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 132
Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:59 pm

askar 513 U

Mensaje por el vitrolas »

Hola , me interesaría tener información a cerca del receptor a valvulas "Askar 513 U" y si alguien tiene el esquema mucho mejor
Me lo regalaron y a simple vista le falta una lampara ¡¡¡ aunque estoy dudando de si me compesara ponerlo a funcionar ¡¡
Desde ya muy agradecido por cualquier informacion
Un saludo
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9191
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

Hola, has preguntado en elválvulas, si allí no está o algún socio de RMORG, no te lo pasa....., pues chungo, aunque philips y askar se copiaban muchos modelos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
el vitrolas
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 132
Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:59 pm

Mensaje por el vitrolas »

Gracias Casito , veré si encuentro algo ahí
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

No se si tienes conocimientos de electrónica, pero ojo con ese receptor es de SERIE UNIVERSAL, LO QUE QUIERE DECIR QUE ESTA CONECTADO AL VIVO DE LA RED CON PELIGRO DE ELECTROCUCIÓN SEGÚN DONDE TOQUES SI NO TIENES CONOCIMIENTOS. Es fácil que lleve válvulas de la serie U: UY 85, UL 84, UCH 81, UABC 80, si lleva cuatro, ya confirmaras.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
el vitrolas
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 132
Registrado: Mar Dic 20, 2011 11:59 pm

Mensaje por el vitrolas »

Gracias "anraro" en vistas que no conseguí información de este receptor y su estado no era muy bueno ,faltaba una valvula y otras con signos de envejecimiento decidí desguazarlo y aprovechar el condensador variable para otros propósitos
Con el "invicta" funcionando y un philips para restaurar ya tengo bastante "vintage" :)
Gracias de todos modos por las advertencias
Responder