Este es mi primer mensaje en este foro. Me llamo Hugo y soy un enamorado de los cassettes, pero sobre todo de los walkmans y, en general, reproductores musicales portátiles, aunque también me encantan las buenas pletinas.
Tengo varias pletinas: cuatro Nakamichi (dos RX-505, una preciosa y unica Dragon recien puesta a punto y una BX150), una SONY muy antigua y una equipo ONKYO. Tengo tambien una buena colección de walkmans en muy buen estado. Aproximadamente 150, todos de gama media, alta, ediciones limitadas y cosas asi.
Llevo tres años coleccionando y la verdad es que salvo un amigo con el que comparto esta aficion, me sentia bastante solo, pero veo que aqui tambien hay algun que otro pirado por el cassette
Es bueno saberlo...
Hugo
Es interesante la pagina tienes un monton de fotos, y esa foto rollo regreso al futuro en donde sale un walkman y una videocamara, me gusta por la mezcla vintaje audio - video. Ademas esa camara fue la segunda del mundo que llevaba en una sola pieza la camara y la grabadora.
Yo tambien estoy mas solo que la una y tambien soy de Barcelona, aun que vivo en un pueblo a unas 2h de Barcelona. En donde yo vivo hay un rastro que tienen un monton de cintas que no las venden, asi que si te apetece un dia conocer a alguien te la puedo enseñar.
Gracias. No acabo de entender cuando dices "esa foto rollo regreso al futuro en donde sale un walkman y una videocamara". No he hecho ninguna foto de un walkman y una videocamara...
¿Te refieres a un fotograma de la propia pelicula en que se ve el walkman, una videocamara y el casco del traje amarillo?
Si te refieres a lo que se ve en el apartado de peliculas, eso no es una foto, sino un fotograma. No se ve claro?
Te agradezco la propuesta. Imagino que te refieres a cintas usadas, no? O a cintas virgenes?
Bueno, nos podemos poner en contacto por privado, ok?
Última edición por Walkman Archive el Vie Ene 04, 2013 4:07 pm, editado 1 vez en total.
Ah, en top gun? No tenia constancia...
Si que he visto que hay una peli, Aguilas de acero (o algo similar) en donde parece que un piloto lleva un walkman, un AIWA
Hs-P02 gris si no recuerdo mal...
Lo imaginaba. Eso no es exactamente una foto, sino una fotograma de la pelicula, como decia. Bueno, si has visto la pelicula lo recordaras, no?...
Es justo cuando viaja en el tiempo por primera vez y se queda tirado delante de unos campos donde (en el futuro) esta su casa, asi que opta por escoder el coche detras de un cartel publicitario.