un regalo de reyes en un contenedor

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
faviluna
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

un regalo de reyes en un contenedor

Mensaje: # 75411Mensaje faviluna »

¡Hola a todos!

Hace unos meses andaba incordiando por aquí, pidiendo consejo para adquirir un equipo de segunda mano. Finalmente Casito tuvo la paciencia y amabilidad de enviármelo, todo muy bien preparado. Así fue como finalmente volvieron a sonar los viejos discos que hacía años guardaba de mi padre, y pude hacer un guateque de inauguración de la casa.

Quería daros las gracias por el foro, ya que aquí encontré la ayuda para tener "mi tocadiscos". También porque hace poco me sucedió algo inesperado. Volviendo de comprar algunos regalos de navidad, pasé por un contenedor del que sobresalían... ¡un montón de vinilos! Creo que saqué de allí como 300, la mayoría eran de música clásica que fueron para un amigo pianista que me ayudó a ponerlos a salvo. Pero también había vinilos de ABBA, los Bee Gees, Bob Dylan, los Jacksons, Queen, Ana Belén... y un largo etcétera. Fue una gran sorpresa, ahora siendo que tengo discos demasiado buenos para mi escaso conocimiento musical, aunque les voy dedicando tiempo (y me gustan!!!). Han sido unos reyes mucho mejor de lo que esperaba :)

A ver si visito el foro con más frecuencia, que me da a mí que me va a gustar esto.
Feliz año nuevo a todos.
Dora
jao1975
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 75420Mensaje jao1975 »

Yo quiero un contenedor asi en mi calle. Enhorabuena.
Saludos
doctorsientetebien
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 75426Mensaje doctorsientetebien »

Vaya suerte. Eso no me ha pasado a mi nunca.
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 75428Mensaje casito »

Hola, me alegro de que llegara todo bien, y que estés disfrutando del equipo
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
jao1975
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 75463Mensaje jao1975 »

Ahora es peligroso que hay un gracioso que los va quemando.
anraro
Socio peligroso e inquietante

Mensaje: # 75472Mensaje anraro »

Enhorabuena por ese regalo de reyes, ahora a disfrutarlo.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
leon10
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 75508Mensaje leon10 »

Es una pena que la gente tire libros o discos directamente a la basura...y es una suerte que alguien como tu pasara por allí y los recogiera sino habrian acabado en el vertedero, con lo facil que es poner un anuncio o llevarlos un Centro Reto por ejemplo.Hace no mucho llegaron a mis manos unos 30 libros en chino, y como yo no se chino puse un anuncio para regalarlos y se los llevo (muy agradecida) una chica que estudiaba chino en la escuela de idiomas...Soy incapaz de tirar cultura a un contenedor....
D4V1D
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 75530Mensaje D4V1D »

La verdad es que las cosas que son arte o cultura merecen un trato mejor. Yo cuando tenia unos 14 años me encontre una caja al lado de un contenedor con discos de piedra...
Lega76

Mensaje: # 75531Mensaje Lega76 »

Hay gente que no sabe lo que tiene, o lo que es peor, le da lo mismo... afortunadamente, esta vez la historia ha tenido final feliz y han terminado en manos de alguien que los aprecia

Enhorabuena por la suerte que has tenido.... yo en mi barrio sólo encuentro en los contenedores restos de las fruterías del barrio!!! jejejejeje
laaliciadecarroll

Mensaje: # 75541Mensaje laaliciadecarroll »

Vaya suerte!!! Qué regalito tan inesperado!!
Cómo dicen los compañeros yo tampoco sé como la gente puede tirar ese tipo de cosas a la basura, es algo que nunca entenderé...
casito

Mensaje: # 75557Mensaje casito »

amar_69 escribió:
jao1975 escribió:Yo quiero un contenedor asi en mi calle. Enhorabuena.
Saludos
Dime en que calle vives.. y te enviaré varios :twisted: :twisted:
pos ya te mando el camión a recoger tos los vinilillos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Adve

Mensaje: # 75638Mensaje Adve »

A mi me paso algo parecido pero mucha menos cantidad, en un contenedor encontre un lp de Asfalto, junto con varios singels de los rolling, kiss, Miguel Rios, Suzi quatro, y otros cuantos que ahora no recuerdo.

Enhorabuena por el hallazgo, y a disfrutarlos.
anraro

Mensaje: # 75642Mensaje anraro »

Si es que los hay con suerte :wink: .
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Jojosky

Mensaje: # 75649Mensaje Jojosky »

Si, ¡qué suerte! Me has dado mucha envidia, sana... :D
faviluna

Mensaje: # 75705Mensaje faviluna »

Para completar la historia...
Por allí pasó una señora que quería coger algunos discos "para que su hija se hiciera un bolso". y le pedí que esperara a que llegara mi amigo para ver si había alguno que se pudiera descartar... el caso es que me miró como asqueday después de llamarme egoísta (a pesar de que era yo la que los había sacado del contenedor con mucho esfuerzo y vergüenza), dice:
- ¡Pero si además eso de ahí es música clásica!- así como indicando que eran mierda pura
Y se quedó tan pancha. Me irritó tanto que le no le di ni uno y además le dije que quizás su hija, en vez de una bolso, necesitaba una madre menos ignorante.

Bueno, os deseo a todos los del foro que tengáis vuestro propio contenedor un día, aunque con menos infortunios de este tipo :)

Un abrazo.
Responder