Rolling Stones.
- anraro
- Socio peligroso e inquietante

- Flexo_ultra
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

-
Lega76
- Socio Conspirador peligrosillo

Xagu, que no tenías nada de los rolling??? tío, pero tío.... Para mi siempre fueron uno de mis grupos favoritos, podría hablar largo y tendido de ellos, del por que jamás habrá grupos con tanta repercusión como los de esa época, de por que son mejores que los beatles.. en fin, mil historias.... creo que el primer disco que me compré fue un doble recopilatorio mono, con sus grabaciones de los primeros años.... y ayer mismo estaba volviendo a escuchar el mother litle helper, o como se escriba....
Hace años callo en mis manos el libro "Solo Rolling", que se lo recomiendo a todos los que les guste el grupo, escrito por el primer bajista, y que cuenta los primeros años de la banda.. .impresionante, que personajes....
En resumen, para mí los más grandes...y sus conciertos, da igual los años que tengan, hoy en día estamos acostumbrados a ir a muchos conciertos, en los que los tíos ni se mueven del micrófono... y podrían ser sus nietos!!!!! y no nos parece mal, tpc les vamos a pedir a ellos que salten como gacelas no?? jejejejeje
Hace años callo en mis manos el libro "Solo Rolling", que se lo recomiendo a todos los que les guste el grupo, escrito por el primer bajista, y que cuenta los primeros años de la banda.. .impresionante, que personajes....
En resumen, para mí los más grandes...y sus conciertos, da igual los años que tengan, hoy en día estamos acostumbrados a ir a muchos conciertos, en los que los tíos ni se mueven del micrófono... y podrían ser sus nietos!!!!! y no nos parece mal, tpc les vamos a pedir a ellos que salten como gacelas no?? jejejejeje