Hace unos meses andaba incordiando por aquí, pidiendo consejo para adquirir un equipo de segunda mano. Finalmente Casito tuvo la paciencia y amabilidad de enviármelo, todo muy bien preparado. Así fue como finalmente volvieron a sonar los viejos discos que hacía años guardaba de mi padre, y pude hacer un guateque de inauguración de la casa.
Quería daros las gracias por el foro, ya que aquí encontré la ayuda para tener "mi tocadiscos". También porque hace poco me sucedió algo inesperado. Volviendo de comprar algunos regalos de navidad, pasé por un contenedor del que sobresalían... ¡un montón de vinilos! Creo que saqué de allí como 300, la mayoría eran de música clásica que fueron para un amigo pianista que me ayudó a ponerlos a salvo. Pero también había vinilos de ABBA, los Bee Gees, Bob Dylan, los Jacksons, Queen, Ana Belén... y un largo etcétera. Fue una gran sorpresa, ahora siendo que tengo discos demasiado buenos para mi escaso conocimiento musical, aunque les voy dedicando tiempo (y me gustan!!!). Han sido unos reyes mucho mejor de lo que esperaba
A ver si visito el foro con más frecuencia, que me da a mí que me va a gustar esto.
Feliz año nuevo a todos.
Dora