Sexo, drogas y rock and roll en el cine
-
RAMONE
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Sexo, drogas y rock and roll en el cine
Pues eso... ultimamente he visto unas cuantas pelis de temas relacionados con el rock. Os enumero unas cuantas, con una pequeña descripción, por si os interesa. Un saludo y feliz año a todos!!!.
- Radio Encubierta (A boat that rocked); Dir. Richard Curtis; País. Gran Bretaña; Año. 2009.
- Alta Fidelidad (High Fidelity); Dir. Stephen Frears; País. USA; Año. 2000. (basado en la novela de Nick Hornby).
- 24h party people; Dir. Michael Winterbottom; País. Gran Bretaña; Año 2002.
- The Wall; Dir. Alan Parker; País. Gran Bretaña; Año 1982. (Guión de Roger Waters).
- The Doors; Dir. Oliver Stone; País. USA; Año.2001.
- Radio Encubierta (A boat that rocked); Dir. Richard Curtis; País. Gran Bretaña; Año. 2009.
- Alta Fidelidad (High Fidelity); Dir. Stephen Frears; País. USA; Año. 2000. (basado en la novela de Nick Hornby).
- 24h party people; Dir. Michael Winterbottom; País. Gran Bretaña; Año 2002.
- The Wall; Dir. Alan Parker; País. Gran Bretaña; Año 1982. (Guión de Roger Waters).
- The Doors; Dir. Oliver Stone; País. USA; Año.2001.
- kassad
- Nuevo Socio Conspirador

Re: Sexo, drogas y rock and roll en el cine
Esta es de mis preferidas, a quien le interese la movida de "Madchester" se la recomiendo.RAMONE escribió: - 24h party people; Dir. Michael Winterbottom; País. Gran Bretaña; Año 2002.
Añado:
"Taking Woodstock" de Ang Lee
"I´m not there" de Todd Haynes
-
sergei

- laaliciadecarroll
- Socio Conspirador peligrosillo

-
RAMONE

bua!!!... que lujo!!!. Como loco buscando pelis del tema y en un momento tengo unas cuantas para ver!! gracias a todos.
Ya lo puse en otro hilo hace algún tiempo, de todas formas, tambien son muy recomendables unos documentales de la BBC titulados "Seven Ages of rock" (son 7 y en cada uno de ellos explican la historia de un tipo de música desde los años 50 hasta los 90).
De las que dije al abrir el hilo recomiendo fervientemente "Radio Encubierta" y "Alta fidelidad", ya que son comedias para toda la familia.
"laaliciadecarrol": Es una de mis pelis favoritas. De todas formas te recomendaria la novela de Nick Hornby. La película está descatalogada (yo la conseguí en la feria del disco de Valencia de segunda mano, se la compré a un tio de Gijón). La novela es bastante dificil de encontrar (por lo menos estas navidades que se la regalé a un colega). De todas formas en pelisyonkis o youtube está seguro.
Tambien os recomiendo "Casi Famosos" (te cuenta la historia de un joven periodista de la rolling stone que se va de gira con una banda). Un saludo!!!
Ya lo puse en otro hilo hace algún tiempo, de todas formas, tambien son muy recomendables unos documentales de la BBC titulados "Seven Ages of rock" (son 7 y en cada uno de ellos explican la historia de un tipo de música desde los años 50 hasta los 90).
De las que dije al abrir el hilo recomiendo fervientemente "Radio Encubierta" y "Alta fidelidad", ya que son comedias para toda la familia.
"laaliciadecarrol": Es una de mis pelis favoritas. De todas formas te recomendaria la novela de Nick Hornby. La película está descatalogada (yo la conseguí en la feria del disco de Valencia de segunda mano, se la compré a un tio de Gijón). La novela es bastante dificil de encontrar (por lo menos estas navidades que se la regalé a un colega). De todas formas en pelisyonkis o youtube está seguro.
Tambien os recomiendo "Casi Famosos" (te cuenta la historia de un joven periodista de la rolling stone que se va de gira con una banda). Un saludo!!!
- kassad
- Nuevo Socio Conspirador

Muy buena sí señor, basada en el libro que escribió la mujer de Ian Curtis, yo también la recomiendo.sergei escribió:Hola,a mi me gusto mucho Control de Anthony Cojbin,del año 2007,que es la biografia de Ian Curtis de Joy Division.
No se llego a estrenar en cine en España,por que la distribuidora suponia lo que iba a pasar,asi de triste.
Muy recomendable seas fan de la banda como si no.