Dientes Largossss
-
AMTON
- Socio Conspirador peligrosillo

-
wastegate

Re: Dientes Largossss
Si de verdad os quereis morir de un susto mirar este enlace, aviso a navegantes ¡ " no apto para corazones delicados "AMTON escribió:Tiene la pinta de ser un antiguo taller de reparacion.
A ver que os parece.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

pa que coño quiere tanto almacenaoooooo...., si nos vende todo eso al foro, lo cierra hasta dentro de un par de años al menos, como todo es nuevo......wastegate escribió:Si de verdad os quereis morir de un susto mirar este enlace, aviso a navegantes ¡ " no apto para corazones delicados "AMTON escribió:Tiene la pinta de ser un antiguo taller de reparacion.
A ver que os parece.![]()
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- spilar
- Nuevo Socio Conspirador

Si yo me metiera ahí dentro, me sacan toalmente desquiciadowastegate escribió:Si de verdad os quereis morir de un susto mirar este enlace, aviso a navegantes ¡ " no apto para corazones delicados "AMTON escribió:Tiene la pinta de ser un antiguo taller de reparacion.
- jbl
- Nuevo Socio Conspirador

wastegate escribió:Si de verdad os quereis morir de un susto mirar este enlace, aviso a navegantes ¡ " no apto para corazones delicados "AMTON escribió:Tiene la pinta de ser un antiguo taller de reparacion.
Nada, nada pero la gorra era prestada que no le quitó no la etiqueta...
There are things known, and things unknown, and in between are the Doors
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

por eso tiene tanto, usura le llamo yo, mira que ni a la gorra le quita la etiqueta, será para devolverla una vez terminado el reportage
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
Una de dos:
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

- D4V1D

La verdad es que son impresionantes, el primero como decis, un antiguo taller. Yo me imagino al tipico hombre jubilado o muerto ya que tenia su taller y al plegar se ha quedado tal cual como una capsula del tiempo, con radios y TVs de hace 60 años y los primeras videocaseteras de finales de los 1970s, de audio no hay tanto pero un magnetofon no podia faltar!!
El otro video parece mas bien un almacen. Yo no se si eso es privado o el dueño hace compra-ventas, pero tener todo eso ahi sin usarse es bastante absurdo, primero por que no hay persona que pueda cumplir la edad suficiente como para haber disfrutado todos esos aparatos (sobretodo el del video, que aparenta una cierta edad), y tambien por el deterioro que pueden sufrir por el paso del tiempo y del olvido.
Las gorras en las que normalente se exhiben las etiquetas suelen ser las gorras de estilo hip hop. Es como un simbolo de autenticidad, ademas, las que son de la NBA y MBL tienen una segunda pegatina mas pequeña con un sello de autenticidad conforme pertenece a una liga.
Tambien escuche una leyenda sobre esto que decia que cuando unos raperos hacian un concierto en un barrio o pais pobre regalaban gorras de estas, y quienes las conseguian conservaban la etiqueta, como muestra de poseer una autentica gorra estilo hip-hop.
[img]http://files.john-esteban-munera-largo. ... 062012.jpg[/img]
PD. yo las dejo hasta que se caen
El otro video parece mas bien un almacen. Yo no se si eso es privado o el dueño hace compra-ventas, pero tener todo eso ahi sin usarse es bastante absurdo, primero por que no hay persona que pueda cumplir la edad suficiente como para haber disfrutado todos esos aparatos (sobretodo el del video, que aparenta una cierta edad), y tambien por el deterioro que pueden sufrir por el paso del tiempo y del olvido.
Las gorras en las que normalente se exhiben las etiquetas suelen ser las gorras de estilo hip hop. Es como un simbolo de autenticidad, ademas, las que son de la NBA y MBL tienen una segunda pegatina mas pequeña con un sello de autenticidad conforme pertenece a una liga.
Tambien escuche una leyenda sobre esto que decia que cuando unos raperos hacian un concierto en un barrio o pais pobre regalaban gorras de estas, y quienes las conseguian conservaban la etiqueta, como muestra de poseer una autentica gorra estilo hip-hop.
[img]http://files.john-esteban-munera-largo. ... 062012.jpg[/img]
PD. yo las dejo hasta que se caen
-
AMTON

-
wastegate

AMTON escribió:MADRE DEL AMOR FERMOSOOOOOO. wastegate.
Ese tio tiene la pinta de haber comprado a buen precio varios containers de cacharros.
Solo una cosa... No se si os habeis dado cuenta... Donde esta el polvo????
Es muy raro no?
Un salido.
jajajajajaja, yo como dice spilar por ahí arriba me tendrian que sacar de allí medio loco
- ariston

- Contactar: