NAGRA -KUDELSKI
-
ANGEL RODRIGUEZ IZARRA
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

NAGRA -KUDELSKI
No suelo participar mucho en este foro y -creo, no tiene sección de obituarios- , pero hace tres días nos ha dejado Stephan Kudelski, padre del mitico Nagra. Desde niño he amado estos magnetofonos y solo , de ya muy mayor he disfrutado y disfruto de algunos de ellos, mi recuerdo por tanto a Sthephan y a todos los miembros del foro que aún valoran la grabación magnetica. Quizás no me equivoque si digo que hoy nos sentimos un poco huerfanos.
- Yo mismo propio
- Socio Conspirador peligrosillo

D.E.P.
La verdad es que te paras a pensar la cantidad de grabaciones históricas que estarán hechas con los Nagra-Kudelski y te das cuenta de la importancia. Fue el primer aparato que hizo posible "sacar a la calle" la calidad y la funcionalidad de un magnetófono de estudio.
Si no estuvieran tan caros, ainssss....
La verdad es que te paras a pensar la cantidad de grabaciones históricas que estarán hechas con los Nagra-Kudelski y te das cuenta de la importancia. Fue el primer aparato que hizo posible "sacar a la calle" la calidad y la funcionalidad de un magnetófono de estudio.
Si no estuvieran tan caros, ainssss....
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
- Yo mismo propio
- Socio Conspirador peligrosillo

Cierto, inventaron el sistema Neopilot, que permitía una sincronización exacta con la película sin necesidad de tener conectados entre ellos el magnetofón y la cámara. Este sistema hizo posible, por ejemplo, las excelentes tomas sonoras de la serie El Hombre y la Tierra de Félix Rodríguez de la Fuente.
Un saludo
Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.