Cabrones (serie "Listillos en el Rastrillo")

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Cerrado
Pepeluis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 80153Mensaje Pepeluis »

Lega76 escribió:Ya entró en vigor la ley esta para no residentes en Amsterdam??? vamos que entonces ahora es más bonito brujas o cualquiera de esas ciudades no??, jejejejejeje

Yo todos los días veo un anuncio de un dual de los del brazo en S por 400 euros.. que me maravilla tb....
Bueno, parece que el gobierno central ha establecido la ley, pero el alcalde de Amsterdam ha dicho que no "traga", que el que quiera entrar en los "coffee shops", aunque no sea holandés (Ojo, que querían limitar el acceso también a los no residentes en Amsterdam, eso si que es fuerte...), es bienvenido. Yo ya lo he "probao" y se puede entrar tranquilamente, y probar sus "delicatessen" :lol: :lol: :lol: :lol: Lega76, con lo de ya no es lo que era, me refiero a que antes, subirse al holandés (como bajarse al moro), tenía más encanto, no sé. Sonaba más "clandestino". Ahora, parece hasta rutina...

Transfer, aquello fué memorable. Se lo contaré a mi hijo, cuando crezca :lol: :lol: :lol:

El tema, aunque no tenga nada que ver, tiene cierta relación ,con eso de los "flipaos" que piden barbaridades.

Saludetes.
"Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre...", madre de Boabdil el chico, Enero 1492.
Lega76
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 80233Mensaje Lega76 »

Pepeluis, yo hay ocasiones en las que me pregunto, si no soy yo, el que ya no es el mismo, o las cosas, jajajajajajajajajaja

De todas formas me alegro de que de momento no hayan puesto a rajatabla el tema de la ley esa en Amsterdam..... igual puede ser un buen destino de semana santa, que no conozco la ciudad!!

Un saludo.
transfer

Mensaje: # 80414Mensaje transfer »

Lega76

Mensaje: # 80415Mensaje Lega76 »

Y funciona perfectamente no?? manda carajo........ Se refiere a que por lo menos está medio entero????

Tiene mandanga el asunto.
Cerrado