Velocidad de Grabacion Video VHS
-
Aiwa1567
- Nuevo Socio Conspirador

Velocidad de Grabacion Video VHS
Saludos :
Tengo cintas de video vhs grabadas con una cámara que tenía dos velocidades. Si me equivocaba de velocidad al grabar no había problema, la cámara en reproducción se ajustaba. Pero ahora la cámara no está (murió) y la video cassettera no tiene nada mas que una velocidad de reproducción . ¿Existe alguna manera informática para arreglar eso? Quisiera digitalizar esas cintas.
Saludos.
Tengo cintas de video vhs grabadas con una cámara que tenía dos velocidades. Si me equivocaba de velocidad al grabar no había problema, la cámara en reproducción se ajustaba. Pero ahora la cámara no está (murió) y la video cassettera no tiene nada mas que una velocidad de reproducción . ¿Existe alguna manera informática para arreglar eso? Quisiera digitalizar esas cintas.
Saludos.
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

Re: Velocidad de Grabacion Video VHS
Yo tengo posibilidad de hacertelo, si quieres. Tengo una camara de VHS que funciona con ambas velocidades. Lo unico que ocurre es que mi camara es de formato pequeño (VHS-C). Si son cintas de formato grande no va a poder ser, a menos que te busques carcasas de VHS-C y las vayas metiendo en ellas. En fin: Que yo me ofrezco, y pongo a tu disposición mis medios.Aiwa1567 escribió:Saludos :
Saludos.
-
Aiwa1567

- D4V1D
- Socio Conspirador peligrosillo

-
Aiwa1567

Muchas gracias.
Yo soy de Badajoz. Se ha ofrecido tambien CCPP así que si me comunicais vuestra dirección por MP, acordamos.
Son solamente un par de bobinas en algunos pasajes que, distraidamente se pulsó el interruptor. La verdad es que aquella videocamara fue una verdadera estafa. La compré nueva, creo en el 92 y se grabaron quizá cuatro o cinco cintas. No fue utilizada durante un tiempo y al intentar utilizarla después de un año sin uso, ni siquiera hacia intentos de arrancar (era una SHARP) al llevarla al servicio técnico no le dieron solución ninguna,solamente dijeron que habia que utilizarla constantemente o dejaba de funcionar y que ésta ya no tenía arreglo. Como habia cumplido la garantía, nada de nada. Llevada a otro sitio, nada más verla el técnico dijo que pertenecía a una partida defectuosa de SHARP, que tenía el modulo de alimentación/ distribución mal diseñado y al cabo de un tiempo convertía la máquina en un pisapapeles y que habia miles de videocacas de esas por ahí sin arreglo y la mayoría sin derecho a reclamación ninguno (no está mal para las 150.000 pts. de la época).
Lástima, porque lo poco que duró fue muy bien.
Saludos y gracias de nuevo.
Yo soy de Badajoz. Se ha ofrecido tambien CCPP así que si me comunicais vuestra dirección por MP, acordamos.
Son solamente un par de bobinas en algunos pasajes que, distraidamente se pulsó el interruptor. La verdad es que aquella videocamara fue una verdadera estafa. La compré nueva, creo en el 92 y se grabaron quizá cuatro o cinco cintas. No fue utilizada durante un tiempo y al intentar utilizarla después de un año sin uso, ni siquiera hacia intentos de arrancar (era una SHARP) al llevarla al servicio técnico no le dieron solución ninguna,solamente dijeron que habia que utilizarla constantemente o dejaba de funcionar y que ésta ya no tenía arreglo. Como habia cumplido la garantía, nada de nada. Llevada a otro sitio, nada más verla el técnico dijo que pertenecía a una partida defectuosa de SHARP, que tenía el modulo de alimentación/ distribución mal diseñado y al cabo de un tiempo convertía la máquina en un pisapapeles y que habia miles de videocacas de esas por ahí sin arreglo y la mayoría sin derecho a reclamación ninguno (no está mal para las 150.000 pts. de la época).
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

Mal asunto: He mirado la mia, pero no tiene "LP". Estaba confundido con la nueva (la digital) que sí la tiene. Lo siento.Aiwa1567 escribió:Muchas gracias.
- D4V1D
- Socio Conspirador peligrosillo

- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

pues que coincidencia, estoy pasando toda las grabaciones de 8 milímetros por que mi videocámara, el eje portacinta derecho, se partió de donde va en la guia de la mecánica, y la mecánica vale más que la cámara, entonces lo dejé por imposible, y el amigo IVANOSKI, me ha dejado la suya, en agradecimiento le voy a regalar los bolsos, baterías y lo que tengo del cadaver, eso si esta vez, me he agenciado una capturadora de más nivel que la mía, tengo una av-dv700pci, de pinnacle con el estudio12 de software y puedo capturar en muy buena resolución desde el blue box, de mi tarjeta
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.