Música para una boda

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Valen
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Mensaje: # 81751Mensaje Valen »

transfer escribió:Me gustas tanto - Paulina Rubio 2. Gol - Cali & El Dandee 3. Como yo - Juan Magán 4. Si no le contesto - Plan B 5. Bebé bonita - Chino & Nacho 6. Angelito sin alas - DCS 7. Hotel nacional - Emilio Estefan 8. Ella pide más - Danny Romero 9. Bien cerquita - Bonka 10. Ya te lo dije - José Balvin 11. Quiero bailar contigo - Skala 12. Aire fresco - Nana X 13. Pa lante y pa tras - Grupo Extra 14. Vueltita - Latin Fresh 15. Pégate más - Dyland y Lenny 16. Ni loca - Andrés Munera 17. Te recuerdo - Johans Pa 18. Dándole - Dexter 19. Mi velero - Luis Vázquez 20. Algo tropical - 2 Chamos CD2 1. Addicted to you - Shakira 2. La melodía - Joey Montana 3. Oye morena - Critika & Saik 4. Na na na na - Baby Rasta & Gringo 5. Vuelve - Buxxi 6. Si yo fuera él - Joey Montana 7. Ya te olvidé - Xriz & CHK 8. Quítate el top - Kiko Rivera 9. Ayántame - Ilegales 10. Mi vida eres tú - Sonyk 11. Lo que tú me das - Alex Aviño 12. Mi corazón te ama - Lerys & Watsong 13. Súbelo - Mr. Rommel 14. La conocí bailando - Ander & Rossi 15. Magia y deseo - Dj Plenna 16. Sin tí - Dy Romeo 17. Inténtalo - 3BallMTY 18. Déjame soñar - Sr. Kokis 19. La noche pide fiesta - Llemel Stone 20. Oh Benuno - King Africa
Con todos mis respetos, la boda es en España, ja,ja,ja.

El novio no se casa de blanco nuclear ni hay damas de honor vestidas de princesa disney en hortera.
Valen

Mensaje: # 82187Mensaje Valen »

Sois un poco0 capullos ¿eh? :P
kassad
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 82192Mensaje kassad »

Abre el spotify y pon boda, te aparecerán un montón de listas, algunas con año para orientarte un poco. Así puedes escucharlas y elegir la tuya. Un saludo.
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 82197Mensaje transfer »

pues mejor le pagas a un dj antes de arruinar la boda si los novios son jovenes :pass:
Valen

Mensaje: # 82199Mensaje Valen »

son jóvenes cuarentones como yo .... el problema es la pinchada de "antes deel desmadre" para padres, tios y demás familia variopinta y multidisciplinar.

Lo de la hora deel desmadre, a partir de las 2.30 ya lo tengo más que pinchado.

Saludos
Responder