Juegos Reunidos Geyper

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
laaliciadecarroll
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 82855Mensaje laaliciadecarroll »

Lo sé no te preocupes... igual he dado con el tema en el que más perdidos estais y soy yo la que os puede orientar... ;)
No me he sentido ofendida don't worry!!
paisanopio
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 82863Mensaje paisanopio »

binsoniano escribió:
luis roman escribió: Aparte de eso nos haciamos nuestros carros con rodamientos que buscabamos de taller en taller, eran otros tiempos, hoy dia les dan todo hecho, ahi esta la diferencia
Madre mía que recuerdos, bajando por la cuesta del pueblo con la tabla y los rodamientos, peazo "skateboard" de reciclaje, y lo que lo disfruté. Y que decir de la maquinita del millón con gomas elásticas de atar pollos, clavos y pinzas de la ropa, menudos "Petacos" me fabricaba.
Nosotros a esos "carros made in garaje" les llamabamos y les llamamos "carrilanas" y sabeis que? por aquí todavía hay fiestas en las que se organizan competiciones, con golpes a diestro y siniestro (total)...pero binsoniano, que es la "maquinita del millón"?..aquí con las gomas, clavos y pinzas de la ropa haciamos unas metralletas que eran pa no ponerse delante!!..incluso las haciamos con repetición y todo..
Jose

Plato Dual 510
Ampli Sony TA70 / Pioneer SX-750
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient
Secadora Ariston
Lavadora Edesa Efficient Class A*A 6Kg
jmvinilo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 82864Mensaje jmvinilo »

paisanopio escribió:
binsoniano escribió:
luis roman escribió: Aparte de eso nos haciamos nuestros carros con rodamientos que buscabamos de taller en taller, eran otros tiempos, hoy dia les dan todo hecho, ahi esta la diferencia
Madre mía que recuerdos, bajando por la cuesta del pueblo con la tabla y los rodamientos, peazo "skateboard" de reciclaje, y lo que lo disfruté. Y que decir de la maquinita del millón con gomas elásticas de atar pollos, clavos y pinzas de la ropa, menudos "Petacos" me fabricaba.
Nosotros a esos "carros made in garaje" les llamabamos y les llamamos "carrilanas" y sabeis que? por aquí todavía hay fiestas en las que se organizan competiciones, con golpes a diestro y siniestro (total)...pero binsoniano, que es la "maquinita del millón"?..aquí con las gomas, clavos y pinzas de la ropa haciamos unas metralletas que eran pa no ponerse delante!!..incluso las haciamos con repetición y todo..

Yo entiendo que la maquina del millón, es un petaco (un Pimball)

Saludos
paisanopio
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 82865Mensaje paisanopio »

desconocía el termino...yo siempre fui más de "petaca" :lol:
Jose

Plato Dual 510
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient
Secadora Ariston
wastegate

Mensaje: # 82883Mensaje wastegate »

laaliciadecarroll escribió:Este verano estuve a punto de comprarme un "Rosaura" la mia la regalé y ahora me encantaría recuperarla, pero piden una pasta por ellas... :cry:
Bufff, no hace mucho ví una en un mercadillo, ya nome acordaba de ellas :shock: hasta que ví la altura que tenía :D :wink:

Pareces que todos hemos hecho Pinballs con las pizas de la ropa y gomas de pollo jajajajaa :D y patinetes con los cojinetes del taller y cuatro maderas ( todavía tengo sollaos los nudillos :D :wink: ), la suerte es que donde yo vivia ( hace mucho mucho :wink: ) eran pasillos muy largos con bajadas y subidas enlosados ( patinaban de muerte )..........bufffff, que tiempos.........después ya llegó el monopatín ese que decis por aquí arriba naranja que le había partido el eje delantero un millar de veces jajajajajjaja y de unos cojinetes malisimos.

saludos gente, yo también tube los Juegos Reunidos Geyper :wink:
Última edición por wastegate el Vie Mar 08, 2013 5:21 pm, editado 1 vez en total.
laaliciadecarroll

Mensaje: # 82884Mensaje laaliciadecarroll »

Paa mi son preciosas.... pero también entiendo a las niñas que las de un poco de "yuyu" :D
Qué envidia de mercadillos!!! ;)
wastegate

Mensaje: # 82885Mensaje wastegate »

laaliciadecarroll escribió:Paa mi son preciosas.... pero también entiendo a las niñas que las de un poco de "yuyu" :D
Qué envidia de mercadillos!!! ;)
Hoy he estado en dos, y mañana hay otro más.

Para los de la zona de Barcelona ( y los demás claro :wink: ) , que sepais que mañana día 9/03/2013, se hace una feria de antiguedades ( es mensual ) aquí en Mataró..................esta semana han cambiado la ubicación y se hará en el espacio que antiguamente ocupaba la IVECO de Mataró , bastante cercana a la estación de Renfe ( por si alguno se quiere acercar :wink: ) , es dificil encontrar cholletes pero bueno, siempre cae alguna cosilla jejejejeejjee

Pués eso, ya lo sabeis
binsoniano
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Mensaje: # 82899Mensaje binsoniano »

paisanopio escribió:
binsoniano, que es la "maquinita del millón"?..aquí con las gomas, clavos y pinzas de la ropa haciamos unas metralletas que eran pa no ponerse delante!!..incluso las haciamos con repetición y todo..
El filpper, el pinball, el petaco, de mil maneras se llaman esas maquinitas de salón recreativo y que sepas que yo también me hacía unas buenas escopetas con clavos, gomas y pinzas de la ropa :lol: :lol: :lol: menudo trasto era yo jajaajaj
Binson PA 601, PA 602, PV 604
binsoniano

Mensaje: # 82901Mensaje binsoniano »

luis roman escribió:

Por cierto Binsoniano tienes un maquinon, por mi tierra venden aparatos Binson a precio de oro, lo bueno seria abrir un post de esta marca :wink:
Gracias por el piropo, al hilo de tu sugerencia, en breve iniciaré un post sobre esta legendaria marca que forma parte de la historia del Rock.
Binson PA 601, PA 602, PV 604
paisanopio
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 82908Mensaje paisanopio »

binsoniano escribió:
paisanopio escribió:
binsoniano, que es la "maquinita del millón"?..aquí con las gomas, clavos y pinzas de la ropa haciamos unas metralletas que eran pa no ponerse delante!!..incluso las haciamos con repetición y todo..
El filpper, el pinball, el petaco, de mil maneras se llaman esas maquinitas de salón recreativo y que sepas que yo también me hacía unas buenas escopetas con clavos, gomas y pinzas de la ropa :lol: :lol: :lol: menudo trasto era yo jajaajaj
jueeer, no se si me haré una este fin de semana...se me hicieron las ganas..jejej :wink:
Jose

Plato Dual 510
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient
Secadora Ariston
laaliciadecarroll

Mensaje: # 82946Mensaje laaliciadecarroll »

binsoniano escribió:
luis roman escribió:

Por cierto Binsoniano tienes un maquinon, por mi tierra venden aparatos Binson a precio de oro, lo bueno seria abrir un post de esta marca :wink:
Gracias por el piropo, al hilo de tu sugerencia, en breve iniciaré un post sobre esta legendaria marca que forma parte de la historia del Rock.
Gracias wateate, que pena que me quede tan lejos... si no claro que iba!!! ;)
laaliciadecarroll

Mensaje: # 82948Mensaje laaliciadecarroll »

Esta claro que con el móvil me equivoqué "citando"!!!! :P
grao5
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 99801Mensaje grao5 »

luis roman escribió:Os acordais...!Que pregunta no!

Cómo no!!! El juguete más querido de toda mi infancia.

Yo tuve el modelo anterior, el naranja que fue el primero en salir en 1971. Acabo de encontrar el spot televisivo en youtube y he tenido un ataque de nostalgia... :cry: :cry:

Cinexin
fatfredy

Mensaje: # 99803Mensaje fatfredy »

grao5 escribió:
luis roman escribió:Os acordais...!Que pregunta no!

Cómo no!!! El juguete más querido de toda mi infancia.

Yo tuve el modelo anterior, el naranja que fue el primero en salir en 1971. Acabo de encontrar el spot televisivo en youtube y he tenido un ataque de nostalgia... :cry: :cry:

Cinexin
Yo aún lo tengo y con pelis, mis hijos flipaban con él :old:
grao5
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 99997Mensaje grao5 »

fatfredy escribió:Yo aún lo tengo y con pelis, mis hijos flipaban con él :old:
Pues he estado a punto de pillarlo...
cinexín
Pero a última hora he echao el freno....Total para qué...un trasto más en casa...

Saludos.
Responder