Boardwalk Empire
- Melodius Monk
- Nuevo Socio Conspirador

Boardwalk Empire
Muy buenas¡
Después de estar un tiempo of, vuelvo por aquí para comentaros el siguiente hallazgo.
No se si conocéis la serie Boardwalk Empire, es bastante recomendable, pero especialmente, la banda sonora que va sonando a lo largo de los capítulos. Música de cabaret y espectáculo de los años 20. Más que recomendable¡¡
Después de estar un tiempo of, vuelvo por aquí para comentaros el siguiente hallazgo.
No se si conocéis la serie Boardwalk Empire, es bastante recomendable, pero especialmente, la banda sonora que va sonando a lo largo de los capítulos. Música de cabaret y espectáculo de los años 20. Más que recomendable¡¡
Lo único que deseo para mi entierro, es que no me entierren vivo
- mac_izaro

- Melodius Monk

- mac_izaro

Sí.Melodius Monk escribió:La verdad que si, una gran serie! Me encanta el arte del dialogo, las sutilezas que tiene.
Ahora, otra grande para mi es Breaking Bad. La conoces?
La verdad es que cuando termine es de las que hay que revisionar por la cantidad de detalles visuales que Vince Gilligan y sus guionistas aportan a sus episodios, conectándolos y dándoles una especie de "círculo cerrado" Aparte es que la evolución de los personajes es impresionante. Y Bryan Cranston, es un monstruo. Qué lástima que no hayan aprovechado más a este actor. Es un caso como el de Ian McShane (Deadwood), otro crack.
- Melodius Monk