Boardwalk Empire

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
Melodius Monk
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Boardwalk Empire

Mensaje: # 80358Mensaje Melodius Monk »

Muy buenas¡
Después de estar un tiempo of, vuelvo por aquí para comentaros el siguiente hallazgo.
No se si conocéis la serie Boardwalk Empire, es bastante recomendable, pero especialmente, la banda sonora que va sonando a lo largo de los capítulos. Música de cabaret y espectáculo de los años 20. Más que recomendable¡¡
Lo único que deseo para mi entierro, es que no me entierren vivo
mac_izaro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 80363Mensaje mac_izaro »

Tremenda serie, con unos finales de temporada dignos de elogio y con unas actuaciones y personajes soberbios.
La música de los felices años 20 completa perfectamente toda la recreación de aquél periodo. Se nota que es HBO.
Melodius Monk
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 80479Mensaje Melodius Monk »

La verdad que si, una gran serie! Me encanta el arte del dialogo, las sutilezas que tiene.
Ahora, otra grande para mi es Breaking Bad. La conoces?
mac_izaro
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 80485Mensaje mac_izaro »

Melodius Monk escribió:La verdad que si, una gran serie! Me encanta el arte del dialogo, las sutilezas que tiene.
Ahora, otra grande para mi es Breaking Bad. La conoces?
Sí.
La verdad es que cuando termine es de las que hay que revisionar por la cantidad de detalles visuales que Vince Gilligan y sus guionistas aportan a sus episodios, conectándolos y dándoles una especie de "círculo cerrado" Aparte es que la evolución de los personajes es impresionante. Y Bryan Cranston, es un monstruo. Qué lástima que no hayan aprovechado más a este actor. Es un caso como el de Ian McShane (Deadwood), otro crack.
Melodius Monk
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 80532Mensaje Melodius Monk »

eso mismo me pasa a mi, me la estoy viendo por tercera vez, y no paro de encontrar detalles y conexiones nuevas¡
areygu
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Mensaje: # 83934Mensaje areygu »

Hola,

No sólo su banda sonora está bien, sino que la "mujer" de Jimmy Darmody, tiene un grupo que sacó su primer largo el año pasado. Exitmusic, para los que disfruten con el Dream Pop. :D
Responder