Creo que ya lo he aclarado antes... ¿Ves como no lees?.pepito escribió:Ademas, tiene RDS y mando a distancia. COn la ayuda de un ecualizador Acoustic Control (que yo creia que habia tirado pero ha aparecido en la ultima limpieza del sotano) va muy bien. Le tengo conectadas unas cajas AIWA modelo SX no se
Pero ¿no decías que los ecualizadores no sirven para nada? y ahora te pones uno.
Cambio radical
-
cccp
- Socio peligroso e inquietante

-
cccp

En el equipo bueno a mi no me vale mas que para incordiar. En el mediocre, que ya he descrito como es, parece que ayuda algo a que las cutrecajas Aiwa medio se comporten. Ya tengo previsto cambiar las cajas por unas de las de verdad, y entonces sobrará tambien.weber1600 escribió:Desde cuando un ecualizador no vale para nada????????pepito escribió:Ademas, tiene RDS y mando a distancia. COn la ayuda de un ecualizador Acoustic Control (que yo creia que habia tirado pero ha aparecido en la ultima limpieza del sotano) va muy bien. Le tengo conectadas unas cajas AIWA modelo SX no se
Pero ¿no decías que los ecualizadores no sirven para nada? y ahora te pones uno.
Hay cosas que jamas entendere!!!!!!!!
En este foro leo de cada burrada que es para morirseeeee!!!!
Si te parece que aqui se dicen burradas, lo siento. Nadie te ha obligado a entrar, ni a leer, ni a participar. Lo estas haciendo voluntariamente. Lo cual este burro te lo agradece, porque así gracias a ti, a ver si me voy domesticando, y dejo de decir burradas.
- pepito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Lo justo ya lo sabes, dos o tres líneas como mucho.no hacen falta más para describir una avería o la solución a la misma.cccp escribió:Creo que ya lo he aclarado antes... ¿Ves como no lees?.pepito escribió:Ademas, tiene RDS y mando a distancia. COn la ayuda de un ecualizador Acoustic Control (que yo creia que habia tirado pero ha aparecido en la ultima limpieza del sotano) va muy bien. Le tengo conectadas unas cajas AIWA modelo SX no se
- weber1600
- Socio Conspirador peligrosillo

A ver, no te pases de listin, ni quieras crear polemica de donde no la hay,cccp escribió:En el equipo bueno a mi no me vale mas que para incordiar. En el mediocre, que ya he descrito como es, parece que ayuda algo a que las cutrecajas Aiwa medio se comporten. Ya tengo previsto cambiar las cajas por unas de las de verdad, y entonces sobrará tambien.weber1600 escribió:Desde cuando un ecualizador no vale para nada????????pepito escribió:Ademas, tiene RDS y mando a distancia. COn la ayuda de un ecualizador Acoustic Control (que yo creia que habia tirado pero ha aparecido en la ultima limpieza del sotano) va muy bien. Le tengo conectadas unas cajas AIWA modelo SX no se
Si te parece que aqui se dicen burradas, lo siento. Nadie te ha obligado a entrar, ni a leer, ni a participar. Lo estas haciendo voluntariamente. Lo cual este burro te lo agradece, porque así gracias a ti, a ver si me voy domesticando, y dejo de decir burradas.
en ningun momento te he dicho burro, ni muchisimo menos, es mi opinion y para mi es la correcta,
igual que para ti la correcta sera tu opinion, pero no quiere decir que lo sea, logicamente...
Y no se a que equipo mediocre te refieres, me imagino que sea aguno tuyo que tengas de baja gama ( digo yooo ),
y entonces si que puede ser que el ecu como en todos los equipos cumpla su funcion....
-
cccp

No me paso de listin, ya sabes: Suelo decir burradas, de modo que muy listo no debo ser.weber1600 escribió:A ver, no te pases de listin, ni quieras crear polemica de donde no la hay,cccp escribió:En el equipo bueno a mi no me vale mas que para incordiar. En el mediocre, que ya he descrito como es, parece que ayuda algo a que las cutrecajas Aiwa medio se comporten. Ya tengo previsto cambiar las cajas por unas de las de verdad, y entonces sobrará tambien.weber1600 escribió: Desde cuando un ecualizador no vale para nada????????
en ningun momento te he dicho burro, ni muchisimo menos, es mi opinion y para mi es la correcta,
igual que para ti la correcta sera tu opinion, pero no quiere decir que lo sea, logicamente...
Y no se a que equipo mediocre te refieres, me imagino que sea aguno tuyo que tengas de baja gama ( digo yooo ),
y entonces si que puede ser que el ecu como en todos los equipos cumpla su funcion....
Respecto al equipo, me extraña que no sepas a que equipo mediocre me refiero, porque lo he descrito antes. No obstante, no me cuestra ningun trabajo volverlo a describir. Es mas bien cutrecillo: Un receiver Yamaha, un lector de cds Philips serie 900 y un giradiscos CEC con una ortofon. De hecho, su anterior propietario ya me advirtió de que el Yamaha no era nada del otro mundo. Pero lo peor son las cajas, que son unas Aiwa con unos medios absolutamente estridentes. Tampoco pretendo que el sonido sea nada del otro mundo, porque es un tercer equipo, que normalmente sirve para tenerlo de fondo mientras trapicheo. Aprovechando que tenia el eq se lo he conectado, a ver si atenuando medios conseguia un sonido menos molesto. Ese es el motivo por el que le he puesto el eq. Tan pronto cambie las cajas por otras dignas de ese nombre lo mas seguro es que no lo necesite, como no lo necesito en el otro equipo, donde ni siquiera necesito mover los controles de tono, que están en el centro.
- weber1600

Pues nada tirale millas con los controles de tono al centro,
cada uno tenemos nuestros gustos,
pero para nada quiero que pienses que los que usamos ecualizadores
estropeamos el sonido o tenemos equipos bajos ni nada por el estilo...
Aqui cada uno tenemos nuestros gustos y para mi un equipo sin ecu es
como un coche sin ruedas ( dependiendo de que ecu claro esta!! )
PD.
Lo de que dices burradas y que no eres muy listo... eso te
lo has sacao tu de la manga, si quieres crear polemica, pues
como tu bien dices, nadie te ha obligado a entrar, ni a leer, ni a participar............
A si que, ataca millas que es gerundio.......
cada uno tenemos nuestros gustos,
pero para nada quiero que pienses que los que usamos ecualizadores
estropeamos el sonido o tenemos equipos bajos ni nada por el estilo...
Aqui cada uno tenemos nuestros gustos y para mi un equipo sin ecu es
como un coche sin ruedas ( dependiendo de que ecu claro esta!! )
PD.
Lo de que dices burradas y que no eres muy listo... eso te
lo has sacao tu de la manga, si quieres crear polemica, pues
como tu bien dices, nadie te ha obligado a entrar, ni a leer, ni a participar............
A si que, ataca millas que es gerundio.......
- transfer

Re: Cambio radical
ay mi ruso que me quiereeeeecccp escribió:Bueno. Pues practicamente, he hecho un cambio drastico en mis sistemas de audio. Gracias a la colaboración del Transfer (si los angeles existen, seguramente seran como Transfer, pero con alas) he hecho una serie de ventas-trueques-cambios y la cosa ha quedado asi:
Equipo A: Cambio de altavoces. He vuelto a los conos de siempre. Ahora tengo unas BW600 que suenan de maravilla, y que me han servido de base para componerme un par de torres de altavoces de 1,20 m. cada una. Constan de:
-Cajas Philips, con 2 woofers de 7 pulgadas, y un tweeter de 2 +
-Cajas BW, con 1 woofer de 6,5 y un tweeter de 1 +
-Cajas AR Systems, con dos altavoces: Uno de 2 pulgadas y otro de 5, conectado vía condensador de 2,5 Mf exclusivamente para agudos.
Total: 7 altavoces por canal.
Me he desecho del previo y la etapa, que se los ha quedado Transfer, y he colocado un integrado Luxman LV-113.
Sigo con el Revox A77, el Lenco L75 y el Lector cd Marantz CD5000. He incorporado un MiniDisc al sistema. El CD y el MD los tengo conectados al Luxman por las salidas digitales, usando el convertidor D/A del Luxman.
EL sonido es espectacular. Yo no sé si esto es HIFI o no, pero desde luego, a mí me suena de impresión. Y el Luxman empuja que da gusto. Estoy muy contento con este cambio.
EQUIPO B: Transfer me ha proporcionado un receiver Yamaha que el dice que es una castaña, pero que a mi me va estupendamente. Ademas, tiene RDS y mando a distancia. COn la ayuda de un ecualizador Acoustic Control (que yo creia que habia tirado pero ha aparecido en la ultima limpieza del sotano) va muy bien. Le tengo conectadas unas cajas AIWA modelo SX no se qué, que son una castaña pilonga de 3 vias,con medios y tweeter de conos, y un woofer de 8 pulgadas. Estas cajas no han sonado bien en su vida, salvo ahora con el Yamaha éste (Se ve que los aparatos cutres se llevan bien entre sí). Aparte de eso, le tengo puestas otras cajas, montadas en el exterior(en el jardin) fabricadas por mi, según medidas estrictas de unas Mordaunt-Short, pero con altavoces Beyma: Graves de 6 pulgadas y agudos de cono de papel de 2 pulgadas. Como lector de CD tengo un Philips 900. El giradiscos es un Philips plasticazo, pero "tuneao" con un brazo GE y una Ortofon FF15. Además, hay una pletina Superscope. Este otro conjunto suena muy requetebien. Esta montado en el sotano, y su función es la de tener musica de fondo, mientras cacharreo. Es mas: Me parece demasiado equipo para tenerlo como "musica ambiental" ya que considero que es perfectamente válido para audicion seria.
Total: Mu contento con los cambios. Mu contento con tener un amigo como Transfer, que ya es mi amigo definitivo pa los restos, y feliz como una lombriz.
Entendiendo que os importa tres pepinos todo lo que acabo de contar (bastante teneis ya con vuestras cosas para aguantar las de los demas) he querido compartir con todos esta experiencia de cambio "cuasi" radical, por si alguien esta aburridillo y quiere entretenerse leyendo un poco la "vida y obra" de este humilde soplagaitas.
- anraro

Al final tendremos que decir. ¡Que se besen, que se besen.....!transfer escribió:ay mi ruso que me quiereeeeecccp escribió:Bueno. Pues practicamente, he hecho un cambio drastico en mis sistemas de audio. Gracias a la colaboración del Transfer (si los angeles existen, seguramente seran como Transfer, pero con alas) he hecho una serie de ventas-trueques-cambios y la cosa ha quedado asi:
Equipo A: Cambio de altavoces. He vuelto a los conos de siempre. Ahora tengo unas BW600 que suenan de maravilla, y que me han servido de base para componerme un par de torres de altavoces de 1,20 m. cada una. Constan de:
-Cajas AR Systems, con dos altavoces: Uno de 2 pulgadas y otro de 5, conectado vía condensador de 2,5 Mf exclusivamente para agudos.
Me he desecho del previo y la etapa, que se los ha quedado Transfer, y he colocado un integrado Luxman LV-113.
Sigo con el Revox A77, el Lenco L75 y el Lector cd Marantz CD5000. He incorporado un MiniDisc al sistema. El CD y el MD los tengo conectados al Luxman por las salidas digitales, usando el convertidor D/A del Luxman.
EL sonido es espectacular. Yo no sé si esto es HIFI o no, pero desde luego, a mí me suena de impresión. Y el Luxman empuja que da gusto. Estoy muy contento con este cambio.
EQUIPO B: Transfer me ha proporcionado un receiver Yamaha que el dice que es una castaña, pero que a mi me va estupendamente. Ademas, tiene RDS y mando a distancia. COn la ayuda de un ecualizador Acoustic Control (que yo creia que habia tirado pero ha aparecido en la ultima limpieza del sotano) va muy bien. Le tengo conectadas unas cajas AIWA modelo SX no se qué, que son una castaña pilonga de 3 vias,con medios y tweeter de conos, y un woofer de 8 pulgadas. Estas cajas no han sonado bien en su vida, salvo ahora con el Yamaha éste (Se ve que los aparatos cutres se llevan bien entre sí). Aparte de eso, le tengo puestas otras cajas, montadas en el exterior(en el jardin) fabricadas por mi, según medidas estrictas de unas Mordaunt-Short, pero con altavoces Beyma: Graves de 6 pulgadas y agudos de cono de papel de 2 pulgadas. Como lector de CD tengo un Philips 900. El giradiscos es un Philips plasticazo, pero "tuneao" con un brazo GE y una Ortofon FF15. Además, hay una pletina Superscope. Este otro conjunto suena muy requetebien. Esta montado en el sotano, y su función es la de tener musica de fondo, mientras cacharreo. Es mas: Me parece demasiado equipo para tenerlo como "musica ambiental" ya que considero que es perfectamente válido para audicion seria.
Total: Mu contento con los cambios. Mu contento con tener un amigo como Transfer, que ya es mi amigo definitivo pa los restos, y feliz como una lombriz.
Entendiendo que os importa tres pepinos todo lo que acabo de contar (bastante teneis ya con vuestras cosas para aguantar las de los demas) he querido compartir con todos esta experiencia de cambio "cuasi" radical, por si alguien esta aburridillo y quiere entretenerse leyendo un poco la "vida y obra" de este humilde soplagaitas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
igual mente compañero
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
-
cccp

Ja ja!!.anraro escribió:Al final tendremos que decir. ¡Que se besen, que se besen.....!transfer escribió:ay mi ruso que me quiereeeeecccp escribió:Bueno. Pues practicamente, he hecho un cambio drastico en mis sistemas de audio. Gracias a la colaboración del Transfer (si los angeles existen, seguramente seran como Transfer, pero con alas) he hecho una serie de ventas-trueques-cambios y la cosa ha quedado asi:
Entendiendo que os importa tres pepinos todo lo que acabo de contar (bastante teneis ya con vuestras cosas para aguantar las de los demas) he querido compartir con todos esta experiencia de cambio "cuasi" radical, por si alguien esta aburridillo y quiere entretenerse leyendo un poco la "vida y obra" de este humilde soplagaitas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
igual mente compañero
![]()