No, no, con un Linn Intek. El ampli a válvulas está en proceso de rehabilitación.Pillo69 escribió:
Las estas usando ya con el ampli a válvulas?????
Columnas Martin Usa
-
audiomalaga
- Nuevo Socio Conspirador

Hace muchos años me encontré tirados unos Martin Lab 28.tenía los midwoofers de 8" desintegrados la suspensión y mi ignorancia de repararlos,le compré unos driver wunderton,pero sonaba mal.Les puse unos 8B40 de Beyma e iban mejor. Si no mal recuerdo llevaban drivers de Scan Speak con un potente iman.Eran de estanteria y 2 vias.Los agudos los tengo,pero 1 se averió al hacer una prueba con un ampli defectuoso.Conservo 1.
La caja seguramente sonaba bien de origen.Después pasado un tiempo vi el mismo modelo pero en 3 vias en un cash converter y valian 40.000 pts.
Al final las cajas se las regalé a un familiar y las sigue disfrutando a dia de hoy,a pesar de que solo lleva original la caja.Conservé también los filtros que aun tengo por ahí.
La caja seguramente sonaba bien de origen.Después pasado un tiempo vi el mismo modelo pero en 3 vias en un cash converter y valian 40.000 pts.
Al final las cajas se las regalé a un familiar y las sigue disfrutando a dia de hoy,a pesar de que solo lleva original la caja.Conservé también los filtros que aun tengo por ahí.