Nakamichi r202

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Responder
Acrópolis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Nakamichi r202

Mensaje: # 84399Mensaje Acrópolis »

Alguien tiene esta pletina? Qué os parece?
Gracias
Acrópolis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 85166Mensaje Acrópolis »

[img]http://s17.postimg.org/l5mljahkb/image.jpg[/img]

Pues aquí esta.......una maravilla!!! :D
rotovator
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 85179Mensaje rotovator »

Yo la uso para dejar un poco flipados a mis amigos, aunque con la cantidad de pletinas que tengo en casa, ya flpan bastante. Je Je.
Acrópolis
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 85190Mensaje Acrópolis »

La verdad que es una pasada el giro de la cinta!!!!!una pregunta rotovator.....¿qué me dices de las cintas desemagnetizadoras? Es conveniente usarlas? Y sabes donde se pueden conseguir?
Un saludo
rotovator

Mensaje: # 85214Mensaje rotovator »

SE recomienda usar cada pocas horas, No sé específicamente dónde conseguirlas aparte de ebay, yo las he recibido a veces con la compra de pletinas.

En ocasiones, se hace evidente que el cabezal está magnetizado y es imprescindible desmagnetizarlo, puedes incluso borrar parcialmente la cinta si se llega aello. Si puedes hazte con un desmagentizador de mango, aprende a usarlo bien y con él podrás desmagnetizar todos los elementos metálicos que entran en contacto con la cinta.

Pero vé con cuidado, yo lo usaba para magnetizar los tubos catódicos de las televisiones y distorsionar sus colores. Se quedaban mal si lo haciás adrede y tenías que desmagnetizarlas con cuidado (apartándote lentamente de ellas con el cacharro en marcha)
Responder