Kenwood K-300
- Adve
- Socio Conspirador peligrosillo

Kenwood K-300
Busco el esquema y el manual de servicio de este ampli.
He buscado por la red y no he visto nada.
Gracias.
He buscado por la red y no he visto nada.
Gracias.
- pepepuerto
- Nuevo Socio Conspirador

Amplificador Kenwood K300
Hola Adve , esto he encontrado suerte un saludo http://www.mundomanuales.com/buscar.php ... nwood+k300 saludo
- Adve

Lo unico que he encontrado es el esquema del K-400, no se en cuanto se pueden diferenciar, en teoria son iguales pero el 400 da mas watios que el 300.
Por cierto alguien sabe cuantos watios da el 300?, es que he visto en dos sitios y las informaciones no coinciden, uno pone que con 8 Ohm. salen 25 w. y en otro que salen 35 w.
El 400 creo que salen 50 w. con 8 Ohm.
Por cierto alguien sabe cuantos watios da el 300?, es que he visto en dos sitios y las informaciones no coinciden, uno pone que con 8 Ohm. salen 25 w. y en otro que salen 35 w.
El 400 creo que salen 50 w. con 8 Ohm.
- Adve

De momento no tengo problemas, pero acabo de hacerme con el y quisiera tener toda la informacion posible para estar preparado por si surgen.
Aun no lo he podido probar bien, ya que estoy a la espera de unos bafles que tengo apalabrados. Lo he probado pero con unos de 20 W., pero como tienen poco aguante no le he podido dar caña.
Aun no lo he podido probar bien, ya que estoy a la espera de unos bafles que tengo apalabrados. Lo he probado pero con unos de 20 W., pero como tienen poco aguante no le he podido dar caña.