Te refieres al primero? hombre, es que a mi me ha dado esa impresion, casi todo son TVsAMTON escribió: Bueno D4V1D, eso de que no hay mucha cosaaaa.
Solamente en valvulas hay un monton de pastaaaa.
Dientes Largossss
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

hala!!!, hasta rechinar en el suelo
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- anraro
- Socio peligroso e inquietante

-
AMTON
- Socio Conspirador peligrosillo

Gracias por vuestras muestras de apoyo amigos.
Muchas gracias, intentaremos seguir Pa lante aunque el vacio que queda es muy grande.
Sobre el video de Casito, lo que mas me ha impresionado ha sido el mueble JBL con altavoces Parangon.
Este tio sabe de que va la cosa. Y la copita de Whiski escuchando los pedazos de JBL el temita clasico de Jazzz, tela.
Muchas gracias, intentaremos seguir Pa lante aunque el vacio que queda es muy grande.
Sobre el video de Casito, lo que mas me ha impresionado ha sido el mueble JBL con altavoces Parangon.
Este tio sabe de que va la cosa. Y la copita de Whiski escuchando los pedazos de JBL el temita clasico de Jazzz, tela.
Albert Einstein:
"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas".
"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas".
- anraro
- Socio peligroso e inquietante

-
Aiwa1567
- Nuevo Socio Conspirador

Bueno, eso parece la guarida del chupacabras... Bromas aparte, dice que es su colección particualar de TV y que si nos gusta revolver trasteros, este es el ideal. Segun se desprende de lo que comenta, su objetivo son los televisores antiguos y pasa olimpicamente de los demás aparatejos curiosos que se amontonan en esa baraunda. Yo creo que no sabe ni lo que son. Hay varios signal tracers ( que no sé como se dice exactamente en español ¿osciloscopios?) de los primeros en cacharrería de taller. Según el narrador hay varios televisores Marconi de los primeros (dice que más o menos de 1953), otros Hitachi de los medidados 60 ( yo no no habia visto ningún Hitachi TV) y aparatos de TV de los 60, fabricados en Eslovenia (otra cosa rara) y lo más interesante en mi opinión, unos aparatos de taller que dice (y lo parecen) que son hechos a mano, que a veces los técnicos tenían que buscarse las habas como podían).
Ese "material" no se puede tener así, es lo mismo que tenerlo en el vertedero. Debería donarlo a los gramoforenses... Nosotros le daríamos hasta las gracias.
Saludos
Ese "material" no se puede tener así, es lo mismo que tenerlo en el vertedero. Debería donarlo a los gramoforenses... Nosotros le daríamos hasta las gracias.
Saludos
-
s2a2
- Socio Conspirador peligrosillo

Luis Roman, se te adelanto Wastegate en este mismo hilo, pero... no me ha importado volverlo a ver. Que locura!!
Saludos!!
Saludos!!
Última edición por s2a2 el Lun Mar 11, 2013 10:22 pm, editado 1 vez en total.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

si es el mismo hilo que puso Wastegate, pero tiene una página web podeis consultarla aquí
http://vintageaudiowarehouse.com/
http://vintageaudiowarehouse.com/
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
Una de dos:
-
carlosbego
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...