¿DEFECTUOSA CINTA?
-
Acrópolis
- Nuevo Socio Conspirador

¿DEFECTUOSA CINTA?
Muy buenas a todos,
Veréis compre un cassette de Madonna y en una canción a partir del minuto 6 se escucha en mono!!!es decir sólo se oye un canal!! Sabéis a que es debido? Me inclino a que esta defectuosa la cinta en esa parte. La puse en otro reproductor y da el mismo fallo, en cambio si le doy la,vuelta a la otra cara se oye bien.....
Gracias
Veréis compre un cassette de Madonna y en una canción a partir del minuto 6 se escucha en mono!!!es decir sólo se oye un canal!! Sabéis a que es debido? Me inclino a que esta defectuosa la cinta en esa parte. La puse en otro reproductor y da el mismo fallo, en cambio si le doy la,vuelta a la otra cara se oye bien.....
Gracias
-
Acrópolis

- LuxmanKing

Es normal, piensa que la otra cara son 2 pistas diferentes, una cinta de cassette tiene 4 pistas, 2 para cada cara.Acrópolis escribió:Gracias dp,DP escribió:si solo da ese fallo , es la cinta que es defectuosa
si fuera la pletina daria siempre fallo
Eso pienso yo, pero me extraña que al reproducir la otra cara en el mismo sitio no lo haga!!!
"La música es el menos molesto de los ruidos"
(Napoleón Bonaparte)
(Napoleón Bonaparte)
-
Acrópolis

Gracias Luxmanking,LuxmanKing escribió:Es normal, piensa que la otra cara son 2 pistas diferentes, una cinta de cassette tiene 4 pistas, 2 para cada cara.Acrópolis escribió:Gracias dp,DP escribió:si solo da ese fallo , es la cinta que es defectuosa
si fuera la pletina daria siempre fallo
Eso pienso yo, pero me extraña que al reproducir la otra cara en el mismo sitio no lo haga!!!
Pena de cinta...la verdad el resto esta impecable......no se cómo ha podido estropearse de esa forma para que suene un canal solo....