B77, VAYA MOVIDA, VAYA MOVIDA.....
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

B77, VAYA MOVIDA, VAYA MOVIDA.....
Hola, pues eso, que un compañero del foro, me ha enviado unos cuantos muertos, y los estoy reviviendo, bueno la mañana por lo menos ha sido algo productiva, ya que es el día del curro....
[img]http://img812.imageshack.us/img812/7752/wp000222g.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us
[img]http://img812.imageshack.us/img812/7752/wp000222g.jpg[/img]
Uploaded with ImageShack.us
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- casito

bueno lo primero es saber cuantos elementos están dañados, interruptores de modo, y conmutadores selectores, se han cambiado los 3 interruptores y los 3 conmutadores selectores giratorios, se ha repasado la toma de corriente, se ha sustituido por una IEC estandar, con dos varistores y un nuevo condensador de 100k 250 voltios alterna MKP Y2, ya que estos tienen la sana constumbre de estallar, entre el argot de los técnicos de REVOX, se les llama las bombas de tiempo, "es cuestión de tiempo que estallen", los varistores evitarán cualquier susto de una posible derivación a masa entre cada polo y tierra, además se ha dotado al chasis de toma de tierra, desde el mismo conector.
También se ha repasado el sistema de cabezales, se ha sustituido la cabeza de grabación, para que tengan un mínimo desgaste las dos, ya que en alguna anterior reparación, solo sustituyeron una la de lectura y esta cabeza de grabación estaba mucho más gastada, se ha comprobado y cambiado el rodamiento de entrada de cinta, y se ha cambiado de posición el cojinete de salida de cinta, limpiando todos los mecanismos y piezas, queda todavía, la iluminación de vumetros, y cambiar el teclado, ya que la tecla play responde mal, también le queda el buen ajuste de mecanismo de frenos, y comprobaciones electrónicas finales
También se ha repasado el sistema de cabezales, se ha sustituido la cabeza de grabación, para que tengan un mínimo desgaste las dos, ya que en alguna anterior reparación, solo sustituyeron una la de lectura y esta cabeza de grabación estaba mucho más gastada, se ha comprobado y cambiado el rodamiento de entrada de cinta, y se ha cambiado de posición el cojinete de salida de cinta, limpiando todos los mecanismos y piezas, queda todavía, la iluminación de vumetros, y cambiar el teclado, ya que la tecla play responde mal, también le queda el buen ajuste de mecanismo de frenos, y comprobaciones electrónicas finales
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
Una de dos:
-
Lega76
- Socio Conspirador peligrosillo

casito escribió:bueno lo primero es saber cuantos elementos están dañados, interruptores de modo, y conmutadores selectores, se han cambiado los 3 interruptores y los 3 conmutadores selectores giratorios, se ha repasado la toma de corriente, se ha sustituido por una IEC estandar, con dos varistores y un nuevo condensador de 100k 250 voltios alterna MKP Y2, ya que estos tienen la sana constumbre de estallar, entre el argot de los técnicos de REVOX, se les llama las bombas de tiempo, "es cuestión de tiempo que estallen", los varistores evitarán cualquier susto de una posible derivación a masa entre cada polo y tierra, además se ha dotado al chasis de toma de tierra, desde el mismo conector.
Y eso sólo en la mañana??? Carajo casito....
-
ANGEL RODRIGUEZ IZARRA
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- casito

cuales las cadaver....., esas ya para el punto limpio, solo quitarles el ventilador para algún favor, y al caldero de residuos
Una de dos:
Una de dos:
- casito

bueno, hoy a primera hora, desmontado de vumetros, cambio de lamparitas, desmontar todo el teclado, limpieza, ajuste y volver a montar, cambio de relés de reproducción y grabación y a probar, en reproducción maravilloso, y en grabación, modo monitor, igual a su entrada en modo tape, así que este creo que solo falta montar, el primero de 6 unidades, haré una lista de materiales y costos de ponerlos en marcha, creo que alguno se venderá para recuperar la inversión, de momento voy a recibir otros 3, y a ver que sale si niño o niña de todo esto, con que salgan 3 buenos, y el resto para despiece, nos conformaremos, este le he metido mucho cariño, como si sería para mi, así que en cuanto me llegen los otros 3 mañana o pasado, miro que tal están
Una de dos:
Una de dos:
- Yo mismo propio

- casito

2 pistas velocidades estandar 3 3/4 y 7 1/2, y si se pondrán a la venta, si alguno más quiere...., de todas formas si te interesa el A77, que tengo a la venta está recién revisado
Una de dos:
Una de dos:
- Yo mismo propio

Si, el A77 lo he visto, pero es que a mí me gusta más el B77 porque es más moderno, sin desmerecer en absoluto el A77.
Es que precisamente fue un B77 el que trasteaba yo de pequeño en el control de una emisora local, y desde enconces me ha hecho ilusión hacerme con uno.
Un saludo
Es que precisamente fue un B77 el que trasteaba yo de pequeño en el control de una emisora local, y desde enconces me ha hecho ilusión hacerme con uno.
Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.