Viaje a Nueva York
- kassad
- Nuevo Socio Conspirador

Viaje a Nueva York
Hola a todos, este año voy de vacas ( salvo catástrofe ) a Nueva York, y me gustaría saber si merece la pena mirar algo de nuestra afición para traer a España, ya sean aparatos o discos. Creo que en discos es posible que con el cambio pueda comprar algo que merezca la pena, he estado echando un ojo por internet. También he visto que hay muchas tiendas de segunda mano. Tampoco sé muy bien como serán de quisquillosos en la aduana. ¿Alguien que haya ido me puede recomendar sitios o algo que interese traer para los madriles? Mi señora no necesita ayuda para eso
así que antes de que se gaste el presupuesto ella sola, a ver si puedo comprar alguna cosilla jeje. Un saludo a todos.
- laaliciadecarroll
- Socio Conspirador peligrosillo

- Pepeluis

Pues, como cargues mucho, te van a meter una "soplá" por exceso de equipaje, que te vas a enterar... Máximo 23 Kg por cabeza. A partir de ahí, dependiendo de lo "joputa" o buena persona que os haga el check in, pagaréis más o menos...
Y ojo con la T.S.A. (en el viaje de vuelta...) Te abren la maleta, sí o sí, para revisarla. Y no tienes derecho a estar presente. O la dejas abierta, o te la revientan... Porque cierres y candados homologados por la T.S.A. , no tendrás (Con este tipo de cierres, las pueden abrir con llaves maestras sin romper).
No os olvideis rellenar los formularios de la E.S.T.A. (sí, hay que pagar por entrar en U.S.A.).
América... El país de los derechos, las libertades...
Por lo demás, no te puedo ayudar. He pasado ya 4 veces, sin parar, para ir al aeropuerto JFK... La última vez, perdí el avion... 3 horas para cruzar la ciudad...
Llevaos la tarjeta de crédito con fondos y/o seguro médico, que es lo primero que te preguntan, por si os da un jamacuco. Ojalá no, pero, nunca se sabe.
Joer, qué ánimos doy... Pero, bueno, son detalles que a veces no se tienen en cuenta.
Por lo demás, vais a acabar con tortícolis, de tanto mirar hacia arriba.
Saludos
Y ojo con la T.S.A. (en el viaje de vuelta...) Te abren la maleta, sí o sí, para revisarla. Y no tienes derecho a estar presente. O la dejas abierta, o te la revientan... Porque cierres y candados homologados por la T.S.A. , no tendrás (Con este tipo de cierres, las pueden abrir con llaves maestras sin romper).
No os olvideis rellenar los formularios de la E.S.T.A. (sí, hay que pagar por entrar en U.S.A.).
América... El país de los derechos, las libertades...
Por lo demás, no te puedo ayudar. He pasado ya 4 veces, sin parar, para ir al aeropuerto JFK... La última vez, perdí el avion... 3 horas para cruzar la ciudad...
Llevaos la tarjeta de crédito con fondos y/o seguro médico, que es lo primero que te preguntan, por si os da un jamacuco. Ojalá no, pero, nunca se sabe.
Joer, qué ánimos doy... Pero, bueno, son detalles que a veces no se tienen en cuenta.
Por lo demás, vais a acabar con tortícolis, de tanto mirar hacia arriba.
Saludos
"Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre...", madre de Boabdil el chico, Enero 1492.
- jbl

Hola, yo he vivido 3 meses en Manhattan pero realmente no me ha dado por buscar ningún aparato en general... Las tiendas de segunda mano ofrecen poca cosa y demasiado cara... Ya lo veras... Dedícate a disfrutar de la ciudad, creo que en el tema de segunda mano y aparatos Hi-fi relación calidad - precio les damos un repaso... Bueno al menos nuestros vecinos alemanes... Y hoy en día con el santo ebay no hay distancias... Personalmente todos mis tocadiscos: dual 1219, dual 604, dual cs 5000, dual 1004 party y el último dual PRP 5 han llegado desde Alemania sin problemas, así como amplis... Y con precios bastante competitivos. Saludos y disfruta de NY.
There are things known, and things unknown, and in between are the Doors
- Jan7
- Socio Conspirador peligrosillo

- Contactar:
¿ Viaje a Nueva York?
Pues la verdad, se te quitan las ganas, viendo los trámites que te ponen para entrar....
.
Recuerda que la tensión será 120 V a 60 Hz. Es decir, que los aparatos vintage -que incluso funcionen a 110 V- algunos tendrán problemas para acomodarse a nuestro suministro eléctrico, generalmente 230 V a 50 Hz. Los aparatos modernos, son muchos universales, sólo es cuestión de clavijas.
Con los discos DVDs ocurre otra cosa, estamos en regiones diferentes:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... ent&tid=75
España en la zona 2; EEUU, en la zona 1.
Telefonía móvil....posiblemente te interese comprar uno específico para el viaje.
Haz muchas fotos, graba cintas y disfruta.....
Jan.
Pues la verdad, se te quitan las ganas, viendo los trámites que te ponen para entrar....
Recuerda que la tensión será 120 V a 60 Hz. Es decir, que los aparatos vintage -que incluso funcionen a 110 V- algunos tendrán problemas para acomodarse a nuestro suministro eléctrico, generalmente 230 V a 50 Hz. Los aparatos modernos, son muchos universales, sólo es cuestión de clavijas.
Con los discos DVDs ocurre otra cosa, estamos en regiones diferentes:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... ent&tid=75
España en la zona 2; EEUU, en la zona 1.
Telefonía móvil....posiblemente te interese comprar uno específico para el viaje.
Haz muchas fotos, graba cintas y disfruta.....
Jan.
- kassad

- cesco

Retén estos números:
Calle 42 fotografia, tambien B&H en la Novena Avenida con Calle 34, 6.500 metros cuadrados 150.000 artículos de electrónica fotografía, vídeo, audio, iluminación, más de 1.500 trabajadores, todos judíos ortodoxos... en USA todo es grande...
Calles 46 y 49 instrumentos musicales, nuevos, usados...
Vinilos: St Marks Place, donde se pueden comprar música de todos los estilos , piratas etc.
Disfruta de la música en directo en cualquier local o especialmente en Greenwich Village
deja que todo fluya y disfruta!!
Calle 42 fotografia, tambien B&H en la Novena Avenida con Calle 34, 6.500 metros cuadrados 150.000 artículos de electrónica fotografía, vídeo, audio, iluminación, más de 1.500 trabajadores, todos judíos ortodoxos... en USA todo es grande...
Vinilos: St Marks Place, donde se pueden comprar música de todos los estilos , piratas etc.
Disfruta de la música en directo en cualquier local o especialmente en Greenwich Village
- kassad

Gracias por la información, hace poco pillé un disco que venía con el precio de Academy Records y marcaba 3 dólares. Como vea más precios así, arraso jejecesco escribió:Retén estos números:
- cesco

kassad escribió:Gracias por la información, hace poco pillé un disco que venía con el precio de Academy Records y marcaba 3 dólares. Como vea más precios así, arraso jejecesco escribió:Retén estos números:
deja que todo fluya y disfruta!!. En St Marks Place que hay tiendas de discos ?
Una muestra....
- kassad

Toma yacesco escribió:kassad escribió:Gracias por la información, hace poco pillé un disco que venía con el precio de Academy Records y marcaba 3 dólares. Como vea más precios así, arraso jejecesco escribió:Retén estos números:
deja que todo fluya y disfruta!!. En St Marks Place que hay tiendas de discos ?
Una muestra....