Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Ya hace un año que empece a meterme en este mundillo y poco a poco he ido consiguiendo hacer mi equipo, ayer consegui la ultima pieza para completarlo ya que de momento no hay sitio fisico para poner mas trastos xD
El equipo esta compuesto por:
-Tocadiscos Gemini PDT6000
-Pletina Vieta RC5000
-Amplificador Nikko 390II
-Sintonizador Nikko NT500
-Ecualizador Nikko EQ II
-Lector de CDs Pionner PD207
-Capsula AudioTechnica AT12 y Stanton 500II
-Altavoces de 3 vias JVC
El precio total de equipo no asciende a mas de 150€, y la calidad de sonido a mi parecer es muy buena, por eso cuando la gente pregunta cuanto cuesta hacerse un equipo para empezar en este mundillo, con calma y paciencia se pueden ir encontrando buenas ofertas y no necesariamente desembolsando una gran cantidad de dinero para disfrutar de nuestro hobbye
Te has montado un equipo estupendo mario741 , los amplis suenan bien todos barato no quiere decir malo y la pega de los baratos es la misma pega que tienen los caros y es que siempre hay alguno que suena mejor.
Tío, por 150 euros, eso no es un equipo, eso es un billete de lotería. Y premiado con el gordo. Guapísimo. Aquí pido consejo a todo el mundo para elegir, reparar... A tí te voy a empezar a pedir que me acompañes a la compra.
Felicidades!
jajaja hay que aprovechar en las tiendas de segundamano estas que se estan poniendo tan de moda, que compran aparatos pensando que son basura y si llega alguien que entiende medianamente puede hacer una muy buena compra.
Tambien aparatos con fallitos que muchas veces no van mas alla de cambiar correas, un poco de limpia contactos o algun punto de soldadura, hay que buscar lo que sea para que el bolsillo este contento!
mario741 escribió:jajaja hay que aprovechar en las tiendas de segundamano estas que se estan poniendo tan de moda, que compran aparatos pensando que son basura y si llega alguien que entiende medianamente puede hacer una muy buena compra.
Tambien aparatos con fallitos que muchas veces no van mas alla de cambiar correas, un poco de limpia contactos o algun punto de soldadura, hay que buscar lo que sea para que el bolsillo este contento!
Ese NIkko ND390 es "carne de perro": De lo mejorcito que se hizo, y era muy asequible.
Y es un caso muy curioso: Se vendieron como rosquillas y, sin embargo, son dificiles de encontrar en el mercado de ocasion... por algo será. La gente no los vende!!.
mario741 escribió:jajaja hay que aprovechar en las tiendas de segundamano estas que se estan poniendo tan de moda, que compran aparatos pensando que son basura y si llega alguien que entiende medianamente puede hacer una muy buena compra.
Ese NIkko ND390 es "carne de perro": De lo mejorcito que se hizo, y era muy asequible.
Y es un caso muy curioso: Se vendieron como rosquillas y, sin embargo, son dificiles de encontrar en el mercado de ocasion... por algo será. La gente no los vende!!.
Pues yo encontré uno por 20€, pero es distinto a ese
Si se busca con paciencia, se pueden encontrar cosas interesantes en las tiendas de segunda mano.
hola mario el equipo esta bien si a ti te gusta eso es lo que importa,pero ese ampli tan encajonado y sin apenas un hillito de respiracion no es muy bueno que digamos,a no ser de que tengas extractores de aire por detras es que si no mucha vida no te lo auguro al ampli nikko.
pues eso es ya otra cosa jejje como engañan las fotos de antes esta de ahora lo deja claro,aunque sige siendo un poco encajonado todo,pues si tu lo notas bien y no se te calienta en exceso pues estupendo.
Si es cierto que la foto de frente engaña un poco , este verano cuando acabe examenes tengo pensado barnizar el mueble y es problable que le instale algunos ventiladores de cara al verano, todo lo que sea refrigerar los aparatos no esta de mas
Yo la pega que le veo es que esta muy cerca del suelo, aun que quizas tengas la suerte de que no te afecte. Si de mi casa se tratara no podria ser, por que yo vivo en un pueblo y no se por que hay mucho polvo y se forma mucha mielda... Me paso media vida quitando polvo xD