Silicona liquida para lubricar

Las viejas máquinas cantaoras de cuerda. Y, por qué no, sus parientes más cercanos, como las pianolas, las cajas de música, el Herophon...
Responder
mgdasi
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 05, 2013 10:15 pm

Silicona liquida para lubricar

Mensaje por mgdasi »

Buenas tardes compañeros,mi nombre es manolo y me acabo de embarcar en este fascinante mundo,estoy restaurando un nº4 de la voz de suamo tipo maleta que mi hermana me ha pedido que lo aga funcionar,he estado viendo los tutoriales para poder realizar este proyecto y quisiera saber si para engrasar el motor, la silicona liquida es aconsejable o como he leido tiene que ser aceite de maquinas de coser, un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2942
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Si te refieres a un motor de fonógrafo creo que lo mejor es grasa. Yo le eché grasa de lítio y va bien...
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
mgdasi
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 05, 2013 10:15 pm

Mensaje por mgdasi »

xagu,pillo gracias por la respuesta,creo que vamos a hablar mas veces porque he hecho una estupidez, lo he desmontado tono sinhacer fots ni tomar notas, espero que hecheis una mano,aunque tengo que ir poco a poco ya que apenas tengo tiempo para esto ya que soy camionero pero tengo que decir que este mundo me ha atrapado por completo y fijo que me voy a comprar uno para mi ,muchas garcias
mgdasi
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 8
Registrado: Dom May 05, 2013 10:15 pm

Mensaje por mgdasi »

No la he utilizado para engrasr,pero si para limpiar la tela de la maleta y ha quedado espectacular le da un brillo impresionante a la tela
Responder